yo tengo una duda....

Cerrado

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN
ARWEN MURIO ANTES O DESPUES QUE ARAGORN?
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Después...

Primero no hace falta que grites :p y segundo, cuando Aragorn decide morir, Arwen viaja a Lórien donde ya no queda nada del antiguo reino élfico, y allí muere. Pásate de todas maneras por las faq de el fenómeno donde te explican mejor:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/77/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8974/titulo/-Cuál-fue-el-destino-de-Arwen-

Saludos

PD: 5-1 jejejeje
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Como dijo Othar, Arwen murió después de Aragorn. Murió de pena tal vez no pudiendo aguantar la muerte de su amado esposo.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#3 Respondiendo a: IloveFrodo

Como dijo Othar, Arwen murió después de Aragorn. Murió de pena tal vez no pudiendo aguantar la muerte de su amado esposo.

GRACIAS

EN SERIO GRACIAS POR EXPLICARME
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#4 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

GRACIAS

EN SERIO GRACIAS POR EXPLICARME

Por favor

LA BELLA ARWEN, baja las mayúsculas que en Internet significan gritar y molestan para leer.
Respecto a tu pregunta, ya está contestada pero te recomiendo que te leas los apéndices de El Señor de los Anillos. En el D (creo que es el D) encontrarás casi todo lo que se sabe de la vida de Aragorn y Arwen tras la destrucción del anillo.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |