Ver publicación (COMO SE ATREVEN!!¿QUE OPINAS?)
Ver tema#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
NO SE SI ALGUNO DE USTADES HA VISTO QUE COMPARAN MUCHO EL MAPA DE TIERRA-MEDIA CON EUROPA Y ASIA.
Y HABLANDO DE COMPARACIONES , PERO AHORA OFENSIVAS, NO LES A TOCADO QUE COMPARAN DEMASIADO LA HISTORIA DE HARRY POTTER CON LA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
SI A ALGUNO DE USTEDES LES GUSTA HARRY POTTER SO...
Vamos a ver...
¡como se nota que el tema Harry Potter esta de "moda"!
Excepto en el parecido físico entre Legolas y Lucius Malfoy... no encuentro ninguna similitud entre los otros personajes...
Verás, el único parecido más que evidente (a mi modo de ver) es el de los dementores con los Nazgul, cuyo aspecto si se puede decir que se ha inspirado en la obra de Tolkien...
No soy una ferviente admiradora de la obra de JK Rowling, pero me molesta bastante que se hagan ese tipo de comparaciones por el hecho de que (y esto lo se por experiencia
) escribir conlleva un esfuerzo, y si bien los libros de Harry Potter no tienen la calidad o profundidad de los de Tolkien eso no significa que sean inferiores ni mediocres...
Por otra parte, hay miles de nombres que se parecen a Eowyn, pero Hedwig creo que no esta inspirado... a no ser que Eowyn era la Dama Blanca y Hedwig una lechuza blanca...

Excepto en el parecido físico entre Legolas y Lucius Malfoy... no encuentro ninguna similitud entre los otros personajes...
Verás, el único parecido más que evidente (a mi modo de ver) es el de los dementores con los Nazgul, cuyo aspecto si se puede decir que se ha inspirado en la obra de Tolkien...
No soy una ferviente admiradora de la obra de JK Rowling, pero me molesta bastante que se hagan ese tipo de comparaciones por el hecho de que (y esto lo se por experiencia

Por otra parte, hay miles de nombres que se parecen a Eowyn, pero Hedwig creo que no esta inspirado... a no ser que Eowyn era la Dama Blanca y Hedwig una lechuza blanca...

––––•(-• CR¥§ÅNIÂ •-)•––––
••.•´¯`•.•• Amroth vio que la costa desaparecía ••.•´¯`•.••
••.•´¯`•.•• debajo y más allá de la costa ••.•´¯`•.••
•.•´¯`•.••y maldijo a la nave pérfida que lo llevara••.•´¯`•.•
••.•´¯`•.•• lejos de Nimrodel ••.•´¯`•.••...