Ver publicación (COMO SE ATREVEN!!¿QUE OPINAS?)

Ver tema

Kelvariel
Kelvariel

#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

NO SE SI ALGUNO DE USTADES HA VISTO QUE COMPARAN MUCHO EL MAPA DE TIERRA-MEDIA CON EUROPA Y ASIA.
Y HABLANDO DE COMPARACIONES , PERO AHORA OFENSIVAS, NO LES A TOCADO QUE COMPARAN DEMASIADO LA HISTORIA DE HARRY POTTER CON LA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
SI A ALGUNO DE USTEDES LES GUSTA HARRY POTTER SO...

eso digo yo...

Hola!!
como bien dice Crysania tienes que tener un gran esfuerzo y dedicación para escribir libros, que además lleguen a la gente. Por supuesto que El señor de los anillos tiene más nivel, pero ello no significa que los libros de Harry Potter no valgan nada, yo me los e leído y me parecen bastante entretenidos. Todo lo que no sea de Tokien no tiene por que ser peor, hay otros libros de fantasía épica que tambien estan genial, creo que no se debería criticar tanto los demás libros, sobretodo sin haberselos leído.
Saludos
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...