Ver publicación (COMO SE ATREVEN!!¿QUE OPINAS?)
Ver tema#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
NO SE SI ALGUNO DE USTADES HA VISTO QUE COMPARAN MUCHO EL MAPA DE TIERRA-MEDIA CON EUROPA Y ASIA.
Y HABLANDO DE COMPARACIONES , PERO AHORA OFENSIVAS, NO LES A TOCADO QUE COMPARAN DEMASIADO LA HISTORIA DE HARRY POTTER CON LA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
SI A ALGUNO DE USTEDES LES GUSTA HARRY POTTER SO...
me parece q...
Perdón, los elfos se suponen hermosos en la mitología de Tolkien, nomás... pero la mitología originaria de ellos (q es celta, si mal no recuerdo), no sé si son lindos o feos, pero son más cercanos a los elfos domésticos de Harry Potter que a lo que Tolkien inventó... y justamente en eso está la magia de Tolkien: en haber tomado cosas que ya existían y recrearlas a su manera
... por eso es tan grandiosa su obra!!!!.. después, creo q no se puede comparar Harry Potter con ESDLA, puesto que una es una obra fantástica y otra es maravillosa (una es en un mundo imaginario, totalmente inexistente y la otra es en nuestro mundo un poco "deformado")...
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
Perdón, los elfos se suponen hermosos en la mitología de Tolkien, nomás... pero la mitología originaria de ellos (q es celta, si mal no recuerdo), no sé si son lindos o feos, pero son más cercanos a los elfos domésticos de Harry Potter que a lo que Tolkien inventó... y justamente en eso está la magia de Tolkien: en haber tomado cosas que ya existían y recrearlas a su manera

Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake