Ver publicación (The Two Towers)

Ver tema

Crisildur_26
Crisildur_26
Hola chicos:
Hace un mes que estoy viviendo en Edimburgo, y hoy es un dia especial en mi casa...hoy hay sesion de Esdla!!, para el tiempo de venirme justo estaban dando por A3 las peliculas en Espanya y justo aqui hoy hacen Las Dos Torres..en ingles, claro, pero me llama la atencion las coincidencias, no solo porque las hubieran echo en espanya hace poco sino tambien porque es el aniversario de la publicacion del libro en espanyol, justo hace 26 anos,el anyo en que yo naci...
Obviamente no tiene nada que ver unas cosas con otras, pero me hace gracia tanta coincidencia, jeje
En realidad a diferencia de las demas peliculas, esta solo la he visto una vez, por lo que no creo que me entere de mucho (el libro lo lei hace mil anyos...), pero tengo ganas de ver como son realmente las voces de los actores, los nombres...no se que emocion, que ganas!!!
Por cierto alguien que las haya visto en Version Original, que tal los doblajes al espanyol?, que diferencias hay en general?
Namarie
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...