Ver publicación (The Two Towers)
Ver tema#1 Respondiendo a: Crisildur_26
Hola chicos:
Hace un mes que estoy viviendo en Edimburgo, y hoy es un dia especial en mi casa...hoy hay sesion de Esdla!!, para el tiempo de venirme justo estaban dando por A3 las peliculas en Espanya y justo aqui hoy hacen Las Dos Torres..en ingles, claro, pero me llama la atencion las coincidenci...
Hola a todos.
Es cierto que las películas suelen ganar mucho viéndolas en versión original(siempre que tengas ganas claro), pero el doblaje español es de los mejores y quizá no tuvieron mucho tiempo para hacer un trabajo de más calidad en El Retorno del Rey, que recordemos duraba 4 horas. Estoy conforme con las voces de la trilogía exceptuando algún caso como la escena del Rey Brujo y Gandalf.
Un saludo.
Es cierto que las películas suelen ganar mucho viéndolas en versión original(siempre que tengas ganas claro), pero el doblaje español es de los mejores y quizá no tuvieron mucho tiempo para hacer un trabajo de más calidad en El Retorno del Rey, que recordemos duraba 4 horas. Estoy conforme con las voces de la trilogía exceptuando algún caso como la escena del Rey Brujo y Gandalf.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...