Ver publicación (¿Qué opinais sobre...? (III))
Ver tema#3 Respondiendo a: AQuALoRd
Yo creo que no...
se va a hacer nunca, puesto que el Silmarillion tiene muchas historias entrelazadas, y no creo que se pueda hacer tan comercial como El Señor de los Anillos. Me parece demasiado complejo, igual que no conozco ninguna película sobe la Biblia que la abarque íntegramente. De otra man...
Algo así como Band of Brothers
Aunque adaptar al cine la totalidad de "El Silmarillon", adaptarlo en forma de una miniserie sí que lo veo factible, algo parecido a Hermanos de Sangre, abarcando cada capítulo una parte de la Historia de Arda, aunque admito la dificultad de adaptar los acontecimientos que se suceden durante tantos años de manera que la sucesión de los años no parezca muy pesado.
Aunque adaptar al cine la totalidad de "El Silmarillon", adaptarlo en forma de una miniserie sí que lo veo factible, algo parecido a Hermanos de Sangre, abarcando cada capítulo una parte de la Historia de Arda, aunque admito la dificultad de adaptar los acontecimientos que se suceden durante tantos años de manera que la sucesión de los años no parezca muy pesado.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State