Ver publicación (¿Qué opinais sobre...? (III))
Ver tema#7 Respondiendo a: Marah
Menuda pelicula...
Bueno estoy de acuerdo con entaguas y hebr, ya que seria muy complicado y dificil recrear en el cine todo el libro ES, a parte cabe decir que en la trilogia del ESDLA se omitieron varios detalles, los cuales fueron notados por aquellos que leyeron el libro.
Pero aun asi si algu...
Menuda pelicula...
Hola a todos.
Ya se ha hablado muchas veces sobre la adaptación del Silmarillion, y para mí la conclusión es siempre la misma, es muy complicado hacerlo. No ya porque los derechos no esten disponibles para el cine, ni tampoco poque no haya los medios técnicos para recrear las historias(ya hemos visto que es posible), sino porque son varias historias diferentes y creo que sólo se podrían hacer por separado y tal vez acabaría aburriendo al público tanta película de fantasía.
Un saludo.
Hola a todos.
Ya se ha hablado muchas veces sobre la adaptación del Silmarillion, y para mí la conclusión es siempre la misma, es muy complicado hacerlo. No ya porque los derechos no esten disponibles para el cine, ni tampoco poque no haya los medios técnicos para recrear las historias(ya hemos visto que es posible), sino porque son varias historias diferentes y creo que sólo se podrían hacer por separado y tal vez acabaría aburriendo al público tanta película de fantasía.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...