Ver publicación (¿Qué opinais sobre...? (III))

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: lomitinwe failalamma

Menuda pelicula...

Tiene razón Elder... son muchas historias que no tienen una relación clara entre ellas. Tal vez, de llegar a hacerse, debería ser en una trilogía o algo así... algo q pueda ser llevado a la pantalla grande (no como Band of Brothers... ¿o la estrenaron en cine y yo no me enteré?),...

Que bueno

Hola.
Realmente pareciera que me hubiesen leido el pensamiento: hoy mismo pensaba en ello. No ES completo, por supuesto, sino al menos alguna de las tantas historiasque se tejen en el mismo. La de los silmarills sería fabulosa. Quizás fuese necesario renunciar a mostrar e las grandes entidades: los Valar, El Creador, etc. Pero me estremece la idea de ver en la pantalla la escena de la maldición de Mandos, por ejemplo. Tal como lo han dicho Entaguas y Marah, yo sería el primero en sacar entrada.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...