Ver publicación (¿Qué opinais sobre...? (III))
Ver tema#11 Respondiendo a: Baruk
pa mi que no
Son historias independientes, separadas, bastante inconexas, y transcurren en un montonazo de años. Es como una recopilación de canciones y leyendas, es difícil sacar de ahí un argumento para una película y a la vez ser fiel al libro![]()
a ver que os parece esto empieza...
Episodio 1
...con los cantos de los valar y la creación en el espacio de Arda....y luego toda la movida de melKor, Ungoliath. etc.
Episodio2
...luego los silmarils y la primera aparicion de sauron y todos los malos...
Episodio 3
...el nacimiento de las distintas razas... y elcomienzo de las casas de los humanos y de los elfos y las distintas guerras que hicieron tambalear la continuidad...de los humanos y demás gente ...
yo le daría especial importamcia a la historia de turin turambar....( hasta haría un episodio cuarto con la sa distintas historias de amor y desgracia Luthien, Turin Beren.
Atencion llega La CUATRILOGÍA( buuuh! fuera las trilogias!( CUATROes el Número que se lleva esta temporada).
Episodio 1
...con los cantos de los valar y la creación en el espacio de Arda....y luego toda la movida de melKor, Ungoliath. etc.
Episodio2
...luego los silmarils y la primera aparicion de sauron y todos los malos...
Episodio 3
...el nacimiento de las distintas razas... y elcomienzo de las casas de los humanos y de los elfos y las distintas guerras que hicieron tambalear la continuidad...de los humanos y demás gente ...
yo le daría especial importamcia a la historia de turin turambar....( hasta haría un episodio cuarto con la sa distintas historias de amor y desgracia Luthien, Turin Beren.
Atencion llega La CUATRILOGÍA( buuuh! fuera las trilogias!( CUATROes el Número que se lleva esta temporada).
...siete para los señores enanos en casas de piedra!