Ver publicación (¿Qué opinais sobre...? (III))
Ver tema#13 Respondiendo a: Denethor_83
a ver que os parece esto empieza...
Yo creo que lo mejor sería una saga como star wars y tengo la sensación de que tendría el kmismo respaldo que la trilogía de los anillos o la saga de George Lucas. Como bién decía duar dividir el libro en partes pero hay que tener en cuenta que son 6 grandes bata...
a ver que os parece esto empieza...
mmmm... si... de todo lo q leí hasta ahora, la idea de Denethor_86 me parece la mejor... igual, todavía no sigo muy convencida de q lleven el Silma al cine... pq no lo hacen mejor con el Hobbit? así al menos se entiende q quiso decir Gandalf al principio de la película con "si hablas del dragón ese, yo no tuve nada q ver" (cita no textual)...
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
mmmm... si... de todo lo q leí hasta ahora, la idea de Denethor_86 me parece la mejor... igual, todavía no sigo muy convencida de q lleven el Silma al cine... pq no lo hacen mejor con el Hobbit? así al menos se entiende q quiso decir Gandalf al principio de la película con "si hablas del dragón ese, yo no tuve nada q ver" (cita no textual)...
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake