Ver publicación (¿Qué opinais sobre...? (III))
Ver tema#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¿Qué opinais sobre la hipotética futura grabación de una película sobre El Silmarillion (si es que C.Tolkien se decidiese a vender los derechos de la obra)?
Yo, sinceramente, creo que llevar ES al cine sería una obra titánica, pues es un libro muy complejo de entender, que tiene gran canri...
Algo INTERESANTE PERO.....
Mira desde mi punto de vista:
La triologia de Esdla tubo muchos cambios en escenas respesco de los libros y eso que es mucho mas adaptable a la pantalla que ES. Entonces para Filmar ES se tendrian que suprimir y quizas hasta cambiar muchas cosas que para mi gusto (y creo que el de ustedes tambien) no me agrada. He leido ES y me he dado cuenta que cosas que salen ahi con INADAPTABLES a la pantalla.
Un saludo desde Mordor especialmente las Montañas de Ceniza
Mira desde mi punto de vista:
La triologia de Esdla tubo muchos cambios en escenas respesco de los libros y eso que es mucho mas adaptable a la pantalla que ES. Entonces para Filmar ES se tendrian que suprimir y quizas hasta cambiar muchas cosas que para mi gusto (y creo que el de ustedes tambien) no me agrada. He leido ES y me he dado cuenta que cosas que salen ahi con INADAPTABLES a la pantalla.
Un saludo desde Mordor especialmente las Montañas de Ceniza
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Anthony Soprano