ESDLa online
Cerrado
quiero proponer algo un poquito imposible pero con cierto esfuerzo podria ser:
lo que yo quiero proponer es que esta pagina se isiera tambien servidor del juego ESDLA sombras de angmar, claro una vez de que el juego salga y se distribulla por que seria mas facil descargar el patch server de aqui, y ademas poder hablar con gente que habla nuestro mismo idioma y ustedes save............................y los GM mmmmmmmmmm no lo se pero que tal los mismo administradores de la pag.... bueno eso es todo por hoy muchas gracias
lo que yo quiero proponer es que esta pagina se isiera tambien servidor del juego ESDLA sombras de angmar, claro una vez de que el juego salga y se distribulla por que seria mas facil descargar el patch server de aqui, y ademas poder hablar con gente que habla nuestro mismo idioma y ustedes save............................y los GM mmmmmmmmmm no lo se pero que tal los mismo administradores de la pag.... bueno eso es todo por hoy muchas gracias
#1 Respondiendo a: Finargon
quiero proponer algo un poquito imposible pero con cierto esfuerzo podria ser:
lo que yo quiero proponer es que esta pagina se isiera tambien servidor del juego ESDLA sombras de angmar, claro una vez de que el juego salga y se distribulla por que seria mas facil descargar el patch server de aqui, y...
Para propuestas
Para algunas propuestas como las tuyas Finargon, creo que deberías de contactar con el fenomeno en el apartado de abajo que pone ''contáctanos''
.
Saludos desde mis aguas
Para algunas propuestas como las tuyas Finargon, creo que deberías de contactar con el fenomeno en el apartado de abajo que pone ''contáctanos''

Saludos desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...