Ver publicación (Minas Tirith EXISTE!!!!!)
Ver tema#15 Respondiendo a: Ohtar
Se parece más la otra.
Con esta foto hay que tener mucha imaginación para ver algo de Minas Tirith, la otra foto que se ha puesto de Saint Michel se parece más, en mi opinión :p Aunque, ni que decir tiene, que MT tiene personalidad propia y cualquier parecido a la realidad es simple curiosidad....
Se parece más la otra.
Mont St.Michael está completo y la visión de conjunto es más parecida, mientras que las ruinas de ésta sólo tienen parecido en el espolón. Claro que qué podríamos esperar encontrar si Minas Tirith hubiera existido realmente.
La recontrucción (para la que se habrán basado en los restos) es clavadita, quitando el tamaño y que la entrada es por arriba.
Mont St.Michael está completo y la visión de conjunto es más parecida, mientras que las ruinas de ésta sólo tienen parecido en el espolón. Claro que qué podríamos esperar encontrar si Minas Tirith hubiera existido realmente.
La recontrucción (para la que se habrán basado en los restos) es clavadita, quitando el tamaño y que la entrada es por arriba.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.