Ver publicación (Minas Tirith EXISTE!!!!!)
Ver tema#23 Respondiendo a: ankara
saludos Entaguas
Te pido disculapas por lo de las mayusculas,soy un poco novata en esto.
Mas o menos se me estoy enterando de como funciona,perdonar por la ignorancia. Gracias por el consejo.
jejeje
No me tienes que pedir disculpas (ni a mi ni a nadie), pues no sabías lo de las mayúsculas, no debes pedir perdón por algo que desconoces
. Bueno sobre el funcionamiento del foro (que era a lo que te referias
) ya le irás cogiendo el tranquillo, pero es básicamente eso tu escribes un mensaje y esperas a que te respondan (es como un chat estilo Barbol, muy leeento, juas, juas
) Tienes más información en los botones que se encuentran en la parte superior del mensaje normas y ayuda, como bien te ha indicado el amigo Entaguas
.
Bueno, bienvenida al Foro del fenómeno y no te preocupes que dentro de nada ya le habrás cogido el tranquillo.
Namarië
No me tienes que pedir disculpas (ni a mi ni a nadie), pues no sabías lo de las mayúsculas, no debes pedir perdón por algo que desconoces

Bueno, bienvenida al Foro del fenómeno y no te preocupes que dentro de nada ya le habrás cogido el tranquillo.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...