Informacion de juego

Cerrado

Ebragol
Ebragol
Quisiera saber como hago para requerir mas informacion del juego de rol. En esta pagina ya no se encuentran tablas, razas, criaturas o algo por el estilo. Quisira tener algo de informacion mas precisas, muchas gracias.

Ebragol, medio elfo.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: Ebragol

Quisiera saber como hago para requerir mas informacion del juego de rol. En esta pagina ya no se encuentran tablas, razas, criaturas o algo por el estilo. Quisira tener algo de informacion mas precisas, muchas gracias.

Ebragol, medio elfo.

Pues en la pagina de games-workshop puedes encontrar bastante sobre reglas para juegos de rol, pero de los de miniaturas. Tambien te puede bajar unas tablas de referencia. Es que como no se sobre que tipo de rol es del que hablas pues no se... ademas yo solo juego con miniaturas de ESDLA y sus reglas. Si te sirve de algo mi ayuda pues ya sabes.
Un saludo desde Herindat.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Pues en la pagina de games-workshop puedes encontrar bastante sobre reglas para juegos de rol, pero de los de miniaturas. Tambien te puede bajar unas tablas de referencia. Es que como no se sobre que tipo de rol es del que hablas pues no se... ademas yo solo juego con miniaturas de ESDLA y sus regla...

tu?, o alguien?

hay alguien de sevilla que juegue a warhammer, da igual señor de los anillos que fantasi, pa haber si nos hachamos unas partidillas.

saludos desde mi valle.......
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#3 Respondiendo a: glorfindel1

tu?, o alguien?

hay alguien de sevilla que juegue a warhammer, da igual señor de los anillos que fantasi, pa haber si nos hachamos unas partidillas.

saludos desde mi valle.......

tu?, o alguien?

Lo siento... yo no soy sevillano, aunque estube hace un par de años por alli y es precioso. Yo soy mucho mas del norte, soy palentino, y la verdad no es que haya jugado mucho con la miniaturas, todavia tengo unas cuantas para pintar...
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
duar
duar

#4 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

tu?, o alguien?

Lo siento... yo no soy sevillano, aunque estube hace un par de años por alli y es precioso. Yo soy mucho mas del norte, soy palentino, y la verdad no es que haya jugado mucho con la miniaturas, todavia tengo unas cuantas para pintar...

tu?, o alguien?

Hombre se han reeditado los libros del juego de rol antiguo, con algunos cambios interesantes, de Joc-Ice o era Workshop ( mete "Middle Earth juegos de rol" en el google a ver si encuentras algo!) pero supongo que alguien que juegue te podría pasar algunas tablas, por abajo hay gente que está montando partidas!
un saludo! y suerte!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |
eru_isil
eru_isil

#1 Respondiendo a: Ebragol

Ebragol, medio elfo.

reglamento cartas esdla????

buenas a todos/as...

estoy desesperada!! alguein puede decirme donde puedo encontrar un reglamento para jugar a cartas de esdla??? hasta ahora sólo las coleccionaba pero la curiosidad me está matando y creo que con razón!!!

agradeceré cualquier aportación!!
gracias
nunca digo la verdad pero no miento
Permalink |