Ver publicación (Creacion de los hobbits)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Sir Siegfried

La raza de los elfos al igual que la de los enanos y hombres fueron creados, o despertados por los Valar, los orcos, entre otras hierbas son creaciones de la maldad de morgoth, sauron o saruman.
Y a los hobbits quien los creo o desperto???

¿De dónde proceden los Hobbits?

Hola Sir Siegfried,

Antes que nada, decirte, que aunque más o menos tu pregunta ya ha sido respondida por burzumgad y Entaguas, resulta que en esta web, en la sección de Preguntas Frecuentes, puedes encontrar una FAQ con el siguiente título¿De dónde proceden los Hobbits, en el siguiente enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8957/titulo/-De-dónde-proceden-los-Hobbits-, que supongo que complementará perfectamente lo dicho hasta el momento.

Por otro lado, (y a lo que iba) dices que:

[quote]La raza de los elfos al igual que la de los enanos y hombres fueron creados, o despertados por los Valar, los orcos, entre otras hierbas son creaciones de la maldad de morgoth, sauron o saruman.
Y a los hobbits quien los creo o desperto??? [/quote]

Perdona que te diga, Sir Siegfried, pero me da a mi que estás completamente confundido. El único capaz de crear vida es Eru (Ilúvatar). En ningún caso un Vala es capaz de crear vida. Toma como ejemplo a Aulë, que hizo a los Enanos, pero eran marionetas sin vida, hasta que Eru se la dio. (Aquí es cuando te recomiendo que eches varios vistazos a la sección de las FAQ, donde se aclaran estas dudas y muchas más).

De esta forma ningún Vala (y aquí incluimos a Morgoth) y mucho menos un Maia (como puede ser Sauron o Saruman) pueden crear vida , esto sólo lo hará Eru, el Único.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...