Ver publicación (Creacion de los hobbits)

Ver tema

swilavith
swilavith

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿De dónde proceden los Hobbits?

Hola Sir Siegfried,

Antes que nada, decirte, que aunque más o menos tu pregunta ya ha sido respondida por burzumgad y Entaguas, resulta que en esta web, en la sección de Preguntas Frecuentes, puedes encontrar una FAQ con el siguiente título¿De dónde proceden los...

¿De dónde proceden los Hobbits?

pues yo creo q los hobbits son descendientes de elfos y enanos (y hombres, me atreveria a decir), ya que hubo historias de amor entre elfos (curiosamente siempre mujeres) y Hombres (hombres...) tambien pudo haber historias de amor entre elfos y enanos, hombres y enanos, etc..

si os fijais los hobbits comparten con los elfos la capacidad de andar sigilosamente, (aparte de las orejas picudas), y con los enanos comparten la costumbre de vivir dentro de la tierra (en agujeros)

quizas este equivocado, pero yo lo veo asi
"Hemos hecho un juramento y no a la ligera. Lo mantendremos. Se nos amenaza con muchos males y no es el menor de ellos la cobardía, pero hay algo que no se dijo: que padezcamos hoy de cobardía, de pusilanimidad o de miedo a la pusilanimidad. Por tanto os digo que seguiremos adelante, y este destino...