Ver publicación (Creacion de los hobbits)
Ver tema#7 Respondiendo a: swilavith
Si, pero...
creo q esa interpretacion q las uniones amorosas de los personajes de la tierra media respondan a un plan divino (eru) es una opinion personal. no creo q eso se mencione en ninguna parte, pues los planes de eru solo él los conoce.
yo pienso q la cosmogonia de tolkien da muchisimo de...
pero nada!
Mi querido amigo swilavith; las únicas uniones entre Elfos y Hombres son 3: Beren y Lúthien, Tuor y Idril, Aragorn y Arwen. Estos fueron unos casos excepcionales, y Eru permitió estas uniones (Eru volvió a Lúthien mortal y a Tour inmortal, no me acuerdo de los que le pasó a la Arwen o_0 ) Tolkien lo dijo, está en una de sus cartas (no me acuerdo de cual, son mas de 100!). Y estas 3 son las únicos casos de "mestizaje" de razas, mp hay más, estos han sido unos casos excepcionales.
Y en cuanto a los hobbits (como yo
), dejame decirte que aunque seamos muy diferentes de los Hombres, ambos somos de la misma raza Atani; ambos despertamos con la primera salida del Sol cuando comenzó la Primera Edad; ambos somos mortales y estamos expuestos a las enfermedades; ambos poseemos el Don de la Muerte, y salimos del Mundo después de morir.
Saludos desde el pueblo de Pelosos en las Montañas Nubladas =)
Mi querido amigo swilavith; las únicas uniones entre Elfos y Hombres son 3: Beren y Lúthien, Tuor y Idril, Aragorn y Arwen. Estos fueron unos casos excepcionales, y Eru permitió estas uniones (Eru volvió a Lúthien mortal y a Tour inmortal, no me acuerdo de los que le pasó a la Arwen o_0 ) Tolkien lo dijo, está en una de sus cartas (no me acuerdo de cual, son mas de 100!). Y estas 3 son las únicos casos de "mestizaje" de razas, mp hay más, estos han sido unos casos excepcionales.
Y en cuanto a los hobbits (como yo

Saludos desde el pueblo de Pelosos en las Montañas Nubladas =)
Un mortal con el alma corrompida por la semilla de oscuridad que Morgoth Bauglir sembró en Arda durante las edades de antaño; y ahora sufre su maldición de la que busca salida sin esperanzas, y de la cual no podrá escapar. Y su alma, aunque muera, no escapará de la maldición, y no encontrará la Luz...