Crítica
¿ Qué opináis ?
http://www.digeridopor.com/criticas/rking.htm
En la misma página están la crítica de LCDA y LDT.
Abrazos
#1 Respondiendo a: Gayolas
Curiosenado en la web he encontrado esta crítica. Podéis o no estar de acuerdo, pero a mi me ha paracido muy interesante.
¿ Qué opináis ?
Abrazos
Bueno es una crítica que no dice nada del otro mundo no es que esté muy detallada, pero si estoy de acuerdo en que visualmente, por mi parte, todavía no he visto en el cine nada parecido y será difcil que otra película supere la ambientación del Retorno del Rey. Y la comparación con Matrix...son géneros diferentes, pero la batalla de los Campos de Pelennor es fantástica.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Bueno es una crítica que no dice nada del otro mundo no es que esté muy detallada, pero si estoy de acuerdo en que visualmente, por mi parte, todavía no he visto en el cine nada parecido y será difcil que otra película supere la ambientación del Retorno del Rey. Y la comparación con...

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
La batalla de Sión comparada con la de Pelennor...mmm ambas están en épocas distintas,una en un ambiente futurista, y otra en uno medieval. Además, como no sea la velocidad de la carga de los Rohirrim comparada con las valas
. Es una buena crítica, pero no dice nada malo de la película, creo recor...
Buena crítica, aunque en mi criterio no aporta nada nuevo.
Las comparaciones corren por cuenta de quién las hace. Como bien dijiste, Entaguas, son dos propuestas completamente diferentes.
Un abrazo desde Minas Morgul (fria en invierno y torrida en verano, jejeje)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Curiosenado en la web he encontrado esta crítica. Podéis o no estar de acuerdo, pero a mi me ha paracido muy interesante.
¿ Qué opináis ?
Abrazos

Y como dice Entaguas, la comparacion con Matriz no me parece, pues ambas son de epocas completamente diferentes y puntos de vista tambien completamente diferentes....
Saludos desde Lórien
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#6 Respondiendo a: Marah
Bueno pues he visto la pagina y no tanto parece una critica mas bien me suena mas como si estuvieran diciendo al publico a verla dado que hace buenas acotaciones, cosa que los que ya la hemos visto ESDLA mas de 3 o 4 o cinco veces no es nada nuevo.
![]()
Y como dice Entaguas, la comparacion con Matri...

#4 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Buena crítica, aunque en mi criterio no aporta nada nuevo.
Las comparaciones corren por cuenta de quién las hace. Como bien dijiste, Entaguas, son dos propuestas completamente diferentes.
Un abrazo desde Minas Morgul (fria en invierno y torrida en verano, jejeje)
Si asi es cada quien opina segun su criterio algunos puede parecerles una excelente pelicula asi como esta ya algunos otros les podria parecer absurdo.
¿ Qué opináis ?
Abrazos
Desde luego, si no hubiese visto ESDLA esta página citada más bien me habría animado a verla que no a lo contrario.
Saludos.
#9 Respondiendo a: llunasol
La crítica de esta página yo creo que no es tal, es más bien un comentario, y la aparición de Matrix es casi casual. Está claro que son dos sagas distintas, y que en cualquier caso Matrix es mucho más compleja y densa filosóficamente (muy a pesar de los que no la han entendido y la critican por cond...
Hola a tod@s, creo que voy a darle un giro al tema.
No se que pensaréis los demás foreros, pero ya puestos, lo que sí creo que une a la saga ESDLA con la saga Matrix es la reconsagración del cine austral. Nunca antes de ambas sagas nos hubiésemos podido imaginar que nada así saliese de algún sitio que no fuesen los USA, posiblemente ni siquiera de Europa. No es que el cine australiano sea inexistente (que el neozelandes casi podriamos decir que sí), pero que ambos se hayan colocado al nivel de producción de Matrix y ESDLA es un hito, que demuestran que para hacer esto hace falta solo dinero (como no) y ganas (y muchas).
Creo que los europeos deberiamos reflexionar bastante sobre esto, todo y que la saga Harry Potter le anda a todo ello a la zaga (y algún ejemplo aislado como "El quinto elemento"), no deja de ser curioso que hayan tenido que producir las pelis de ESDLA en las antípodas del hogar de su autor.
Eso sí, parece que los actores y actrices australianos empiezan a copar el mercado, entre otros: Mel Gibson, Hugo Weaving, Nicole Kidman, Cate Blanchett, Miranda Otto, David Wenham, Russell Crowe, Sam Neil, Geoffrey Rush, y bueno, también Paul Hogan.