Exposición en Pinto (Madrid)
Cerrado
En la C/Juan Miró nº 6 de la localidad madrileña de Pinto se encuentra una pequeña exposición de objetos de las películas de El Señor de los Anillos. Además de ejemplares de los libros de nuestro querido J.R.R. Tolkien y de espadas y cascos que acostumbramos a ver en algunas tiendas especializadas, esta exposición tiene el privilegio de tener en depósito dos ejemplares únicos: el casco y la mano de Sauron a tamaño real, ediciones limitadas cedidas por Marto (empresa Toledana que elabora los productos oficiales de forja y acero de la trilogía).
Sólo hay un inconveniente, la exposición finaliza mañana a las 14:00 de la tarde y hoy estará de 17:00 a 21:00. El local es una tienda que se llama "La Diosa Blanca". Sus dueños, conocedores de la cultura celta, so unos auténticos Tolkiendili que os recibirán encantados. De hecho, incluso nos ofrecen su local para realizar encuentros-coloquio organizados por nosotros mismos y compartir esta afición tan particular. Todo un detalle.Noticia introducida por Fingolgin
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Sólo hay un inconveniente, la exposición finaliza mañana a las 14:00 de la tarde y hoy estará de 17:00 a 21:00. El local es una tienda que se llama "La Diosa Blanca". Sus dueños, conocedores de la cultura celta, so unos auténticos Tolkiendili que os recibirán encantados. De hecho, incluso nos ofrecen su local para realizar encuentros-coloquio organizados por nosotros mismos y compartir esta afición tan particular. Todo un detalle.Noticia introducida por Fingolgin
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la C/Juan Miró nº 6 de la localidad madrileña de Pinto se encuentra una pequeña exposición de objetos de las películas de El Señor de los Anillos. Además de ejemplares de los libros de nuestro querido J.R.R. Tolkien y de espadas y cascos que acostumbramos a ver en algunas tiendas especializadas,...
Para mas informacion , la exposicion se amplia por la demanda una semana mas y estra expuesta hasta el sabado 26 de noviembre, pero si aun asi no os da tiempo los objetos permaneceran hasta despues de reyes en la tienda , espero os guste y os aseguro os impresionara
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la C/Juan Miró nº 6 de la localidad madrileña de Pinto se encuentra una pequeña exposición de objetos de las películas de El Señor de los Anillos. Además de ejemplares de los libros de nuestro querido J.R.R. Tolkien y de espadas y cascos que acostumbramos a ver en algunas tiendas especializadas,...
Yo estuve ^^ es genial. Todo estaba precioso y comprobé lo mucho que pesan las espadas. Los dueños de la tienda son maravillosos. Espero que hayáis venido a Pinto a ver la exposición, fue estupenda... con la BSO de ERDR mientras bajaba las escaleras. Mi amigo me tapó los ojos cuando me llevó a la sala y cuando los abrí, lo vi todo decorado... estupendo, estupendo... no sé qué más decir.
Animáos y acercáos por aquí ^^
Saludos desde Gondor
Animáos y acercáos por aquí ^^
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...