El juego de cartas de Decipher online
Nuestro amigo Morgoth_i nos ha enviado un completísimo reportaje en el que nos explica cómo jugar online al juego de cartas de Decipher mediante el programa MagicWorkstation. Es un extenso reportaje de cuatro páginas en el que se nos cuenta desde cómo instalar el programa y jugar nuestra primera partida, hasta todas las fases del juego y los tipos de cartas existentes.
Si alguien quiere jugar o está interesado en este tema, os animamos a escribir vuestras dudas o comentarios en el foro (por favor, por razones de seguridad, evitar en la medida de lo posible dar vuestras direcciones de correo).
Muchísimas gracias a Morgoth_i por enviarnos este reportaje. Recordad que, si queréis escribir un reportaje para que sea publicado en Elfenomeno, no tenéis más que contactar con nosotros.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Morgoth_i nos ha enviado un completísimo reportaje en el que nos explica cómo jugar online al juego de cartas de Decipher mediante el programa MagicWorkstation. Es un extenso reportaje de cuatro páginas en el q...
Un saludo
#2 Respondiendo a: Morgoth_i
Hola. Espero que os guste el reportaje y sobre todo el juego. No soy un jugador "pro", por lo que es posible que haya cometido algún fallo o que algo no este bien explicado. Si teneis cualquier duda decirmelo por aqui. Si os apetece jugar una partidilla podeis agregarme al msn(morgoth_i@hotmail.com)...
Lo digo en serio, Morgoth_i. Creo que, para un novato como yo, tu reportaje es todo lo que podría ser. Creo que no te has dejado nada en el tintero, salvo ya hablar de estrategias para jugar... pero para empezar, es mejor no meterse con esto, sino hacer precisamente lo que tú indicas en el reportaje: jugar contra uno mismo.

El reportaje está muy completo, y se agradece que alguien haga algo así para esta web. Hacía tiempo que solicitamos en este foro que alguien hiciera un reportaje sobre alguno de los juegos de cartas (ya fuera online o en directo y cada uno con su mazo) pero no ha habido suerte... hasta ahora. A ver si ahora se anima más gente y nos envían reportajes de los demás juegos.

Lo dicho: Enhorabuena por el reportaje

Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Im-pre-sio-nan-te
Lo digo en serio, Morgoth_i. Creo que, para un novato como yo, tu reportaje es todo lo que podría ser. Creo que no te has dejado nada en el tintero, salvo ya hablar de estrategias para jugar... pero para empezar, es mejor no meterse con esto, sino hacer precisamente lo que tú indi...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#4 Respondiendo a: Fernando1987
Morgoth_i ultimamente e tenido problemas con la memoria de mi computadora apenas los resuelva y me baje los programas te aviso. yo si tengo las cartas pero no tengo con quien jugar. y tengo el cd que viene en el deluxe pack pero no se como jugar desde ahi.
Saludos desde mis aguas y mis felicitaciones por el reportaje

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#4 Respondiendo a: Fernando1987
Morgoth_i ultimamente e tenido problemas con la memoria de mi computadora apenas los resuelva y me baje los programas te aviso. yo si tengo las cartas pero no tengo con quien jugar. y tengo el cd que viene en el deluxe pack pero no se como jugar desde ahi.
saludos!
muy bueno el articulo... pero soy medio chingado yo para estas cosas
Nuestro amigo Morgoth_i nos ha enviado un completísimo reportaje en el que nos explica cómo jugar online al juego de cartas de Decipher mediante el programa MagicWorkstation. Es un extenso reportaje de cuatro páginas en el q...
Pero el tema principal de mi mensaje no es eso... Aunque en verdad te lo mereces. Si no mas bien, es que tengo un problema con el archivo LOTR.mwTheme. El problema consiste en que cuando cambio a ese tema se cierra el programa. Intente de todo y lo baje varias veces y tambien probe buscar algun lugar alternativo de donde bajarlo pero no hay caso. Te estoy agregando al Msn y me gustaria que me pases vos el archivo. Son solo 450k asi que no creo que haya problema. Te molestaria para eso nada mas y de paso podriamos arreglar para jugar algun dia.
Te mando un saludo y suerte! Gracias de antemano
#8 Respondiendo a: El Sasquash
Primero que nada... Felicitaciones por el reportaje. Me gusto mucho y aunque conocia algo del juego nunca lo pude poner en practica y esto ayuda mucho. Te felicito en serio.
Pero el tema principal de mi mensaje no es eso... Aunque en verdad te lo mereces. Si no mas bien, es que tengo un problema...

Pero yo ya jugue con las cartas pero solo con 2 personas y a uno se le perdio las cartas
#9 Respondiendo a: Fernando1987
a mi me pasa lo mismo
![]()
Pero yo ya jugue con las cartas pero solo con 2 personas y a uno se le perdio las cartas
P.D: Igual muchas gracias por su reportaje Sire
Namarië!
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´
Ambar-metta!...
#9 Respondiendo a: Fernando1987
a mi me pasa lo mismo
![]()
El Theme:
http://www.megaupload.com/es/?d=5GO2WTUX
El Pic Downloader
http://www.megaupload.com/es/?d=0EZDKAC7
Las imagenes, por si preferis descargarlas directamente en vez de usar el Pic Downloader(son 168 mb):
http://www.megaupload.com/es/?d=Z7WGVPVR
Espero que con esto lo podáis solucionar, si no, poneros en contacto conmigo.
Un saludo
#12 Respondiendo a: Morgoth_i
Aquí os traigo los archivos que os están dando problemas, no tengo ni idea de porqué, pero a mi si me funcionan, asi que los he subido a un servidor para que los podais descargar, a ver si estos no os dan problemas:
El Theme:
http://www.megaupload.com/es/?d=5GO2WTUX
El Pic Downloader
http://www....
[quote]http://lotrtcg.decipher.com/[/quote]
En serio, gracias me impresiono q alguien se molestase en hacer semejante explicación.
Pero tengo q admitir q tengo un problemilla...
y como dijiste lo d las dudas...(grave error)xd
Todo esta instalado correctamente, cada cosa en su sitio etc. pero no consigo entender del todo el funcionamiento de la partida, en la práctica tu puedes jugar lo q quieras cuando quieras sin pagar penumbra, enviar las cartas del oponente a su cementerio etc.Podrias explicarlo un poco mejor??
Gracias de antemano y gracias por tu explicación.
#6 Respondiendo a: Feandil
me bajé y todo... ya te agregué al msn... espero q podamos encontrarnos algun dia, porque tengo muchisimas dudas y problemitas q me quedaron dando vueltas por ahí...
saludos!
muy bueno el articulo... pero soy medio chingado yo para estas cosas
Primero que nada tu reportaje es muy detallado, y por eso me interese en aprender a jugar, pero la verdad es que me esta constando (a pesar de que he jugado juegos como Magic, Yugioh, etc,), por eso os pido ayuda mi msm es andres.thewizard@hotmail.com