El juego de cartas de Decipher online

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestro amigo Morgoth_i nos ha enviado un completísimo reportaje en el que nos explica cómo jugar online al juego de cartas de Decipher mediante el programa MagicWorkstation. Es un extenso reportaje de cuatro páginas en el que se nos cuenta desde cómo instalar el programa y jugar nuestra primera partida, hasta todas las fases del juego y los tipos de cartas existentes.

Si alguien quiere jugar o está interesado en este tema, os animamos a escribir vuestras dudas o comentarios en el foro (por favor, por razones de seguridad, evitar en la medida de lo posible dar vuestras direcciones de correo).

Muchísimas gracias a Morgoth_i por enviarnos este reportaje. Recordad que, si queréis escribir un reportaje para que sea publicado en Elfenomeno, no tenéis más que contactar con nosotros.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro amigo Morgoth_i nos ha enviado un completísimo reportaje en el que nos explica cómo jugar online al juego de cartas de Decipher mediante el programa MagicWorkstation. Es un extenso reportaje de cuatro páginas en el q...

Hola. Espero que os guste el reportaje y sobre todo el juego. No soy un jugador "pro", por lo que es posible que haya cometido algún fallo o que algo no este bien explicado. Si teneis cualquier duda decirmelo por aqui. Si os apetece jugar una partidilla podeis agregarme al msn(morgoth_i@hotmail.com). Espero que haya gente interesada en el juego, como ya menciono en el reportaje creo que estaría bien organizar algún torneo aqui si la gente se anima.

Un saludo
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Morgoth_i

Hola. Espero que os guste el reportaje y sobre todo el juego. No soy un jugador "pro", por lo que es posible que haya cometido algún fallo o que algo no este bien explicado. Si teneis cualquier duda decirmelo por aqui. Si os apetece jugar una partidilla podeis agregarme al msn(morgoth_i@hotmail.com)...

Im-pre-sio-nan-te

Lo digo en serio, Morgoth_i. Creo que, para un novato como yo, tu reportaje es todo lo que podría ser. Creo que no te has dejado nada en el tintero, salvo ya hablar de estrategias para jugar... pero para empezar, es mejor no meterse con esto, sino hacer precisamente lo que tú indicas en el reportaje: jugar contra uno mismo.

El reportaje está muy completo, y se agradece que alguien haga algo así para esta web. Hacía tiempo que solicitamos en este foro que alguien hiciera un reportaje sobre alguno de los juegos de cartas (ya fuera online o en directo y cada uno con su mazo) pero no ha habido suerte... hasta ahora. A ver si ahora se anima más gente y nos envían reportajes de los demás juegos.

Lo dicho: Enhorabuena por el reportaje

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#3 Respondiendo a: Leandro

Im-pre-sio-nan-te

Lo digo en serio, Morgoth_i. Creo que, para un novato como yo, tu reportaje es todo lo que podría ser. Creo que no te has dejado nada en el tintero, salvo ya hablar de estrategias para jugar... pero para empezar, es mejor no meterse con esto, sino hacer precisamente lo que tú indi...

Morgoth_i ultimamente e tenido problemas con la memoria de mi computadora apenas los resuelva y me baje los programas te aviso. yo si tengo las cartas pero no tengo con quien jugar. y tengo el cd que viene en el deluxe pack pero no se como jugar desde ahi.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: Fernando1987

Morgoth_i ultimamente e tenido problemas con la memoria de mi computadora apenas los resuelva y me baje los programas te aviso. yo si tengo las cartas pero no tengo con quien jugar. y tengo el cd que viene en el deluxe pack pero no se como jugar desde ahi.

Muy buen reportaje Morgoth_i como dice Leandro, está Im-pre-sio-nante.

Saludos desde mis aguas y mis felicitaciones por el reportaje
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Feandil
Feandil

#4 Respondiendo a: Fernando1987

me bajé y todo... ya te agregué al msn... espero q podamos encontrarnos algun dia, porque tengo muchisimas dudas y problemitas q me quedaron dando vueltas por ahí...

saludos!
muy bueno el articulo... pero soy medio chingado yo para estas cosas
"Lo que más sentido le da a la vida es el deseo de Venganza...
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

Nuestro amigo Morgoth_i nos ha enviado un completísimo reportaje en el que nos explica cómo jugar online al juego de cartas de Decipher mediante el programa MagicWorkstation. Es un extenso reportaje de cuatro páginas en el q...

Primero que nada... Felicitaciones por el reportaje. Me gusto mucho y aunque conocia algo del juego nunca lo pude poner en practica y esto ayuda mucho. Te felicito en serio.

Pero el tema principal de mi mensaje no es eso... Aunque en verdad te lo mereces. Si no mas bien, es que tengo un problema con el archivo LOTR.mwTheme. El problema consiste en que cuando cambio a ese tema se cierra el programa. Intente de todo y lo baje varias veces y tambien probe buscar algun lugar alternativo de donde bajarlo pero no hay caso. Te estoy agregando al Msn y me gustaria que me pases vos el archivo. Son solo 450k asi que no creo que haya problema. Te molestaria para eso nada mas y de paso podriamos arreglar para jugar algun dia.

Te mando un saludo y suerte! Gracias de antemano
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#8 Respondiendo a: El Sasquash

Primero que nada... Felicitaciones por el reportaje. Me gusto mucho y aunque conocia algo del juego nunca lo pude poner en practica y esto ayuda mucho. Te felicito en serio.

Pero el tema principal de mi mensaje no es eso... Aunque en verdad te lo mereces. Si no mas bien, es que tengo un problema...

a mi me pasa lo mismo
Pero yo ya jugue con las cartas pero solo con 2 personas y a uno se le perdio las cartas
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
Permalink |
Gleowine
Gleowine

#9 Respondiendo a: Fernando1987

a mi me pasa lo mismo
Pero yo ya jugue con las cartas pero solo con 2 personas y a uno se le perdio las cartas

A mi me pasa lo mismo!!!! que hacemos Sir Morgoth???

P.D: Igual muchas gracias por su reportaje Sire

Namarië!
...Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´
Ambar-metta!...
Permalink |
Gleowine
Gleowine

#10 Respondiendo a: Gleowine

A mi me pasa lo mismo!!!! que hacemos Sir Morgoth???

P.D: Igual muchas gracias por su reportaje Sire

Namarië!

Aps tampoco me ejecuta el pic loader :P
...Et Eärello Endorenna utúlien.
Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´
Ambar-metta!...
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

#9 Respondiendo a: Fernando1987

a mi me pasa lo mismo

Aquí os traigo los archivos que os están dando problemas, no tengo ni idea de porqué, pero a mi si me funcionan, asi que los he subido a un servidor para que los podais descargar, a ver si estos no os dan problemas:
El Theme:
http://www.megaupload.com/es/?d=5GO2WTUX
El Pic Downloader
http://www.megaupload.com/es/?d=0EZDKAC7
Las imagenes, por si preferis descargarlas directamente en vez de usar el Pic Downloader(son 168 mb):
http://www.megaupload.com/es/?d=Z7WGVPVR

Espero que con esto lo podáis solucionar, si no, poneros en contacto conmigo.

Un saludo
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#12 Respondiendo a: Morgoth_i

Aquí os traigo los archivos que os están dando problemas, no tengo ni idea de porqué, pero a mi si me funcionan, asi que los he subido a un servidor para que los podais descargar, a ver si estos no os dan problemas:
El Theme:
http://www.megaupload.com/es/?d=5GO2WTUX
El Pic Downloader
http://www....

No es por ser pesado ni nada pero encontre el de Decipher en esta direccion.
[quote]http://lotrtcg.decipher.com/[/quote]
Permalink |
Jhony
Jhony

Menuda currada, enhorabuena.

En serio, gracias me impresiono q alguien se molestase en hacer semejante explicación.
Pero tengo q admitir q tengo un problemilla...
y como dijiste lo d las dudas...(grave error)xd
Todo esta instalado correctamente, cada cosa en su sitio etc. pero no consigo entender del todo el funcionamiento de la partida, en la práctica tu puedes jugar lo q quieras cuando quieras sin pagar penumbra, enviar las cartas del oponente a su cementerio etc.Podrias explicarlo un poco mejor??
Gracias de antemano y gracias por tu explicación.
En el principio estaba Eru, el Único,que en arda es llamado Ilúvatar;y primero hizo a los Anuir, los Sagrados,que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes que se hiciera alguna otra cosa.
Permalink |
Çarlo^s
Çarlo^s

#6 Respondiendo a: Feandil

me bajé y todo... ya te agregué al msn... espero q podamos encontrarnos algun dia, porque tengo muchisimas dudas y problemitas q me quedaron dando vueltas por ahí...

saludos!
muy bueno el articulo... pero soy medio chingado yo para estas cosas

El juego de cartas de Decipher onli

Primero que nada tu reportaje es muy detallado, y por eso me interese en aprender a jugar, pero la verdad es que me esta constando (a pesar de que he jugado juegos como Magic, Yugioh, etc,), por eso os pido ayuda mi msm es andres.thewizard@hotmail.com
Permalink |