Ver publicación (El hombre del bosque Viejo)
Ver tema
Leyendo las FAQ de elfenomeno, estoy de acuerdo que Tom no sea un Maia (y me pregunto còmo puede haber personas que lo creen). Sin embargo, bien me quedo con su segunda opiniòn, un especie de espìritu natural. O incluso yo dirìa: Un espìritu de todo consciente.
Digo, es como dice: Hay dioses y fantasmas que mueren cuando la gente se olvida de ellos. Pero ellos existieron siempre, desde el principio, màs han tenido un final que sólo puede ser una interrupción.
En ese tiempo Tom aun existìa en la memoria de los Elfos (aunque escondido "olvidado") Pero ahora ha vuelto, sigue siendo el más viejo de los viejos porque ahora vive en nuestras mentes. Caminen por un bosque y escuchen con un poco de fe: Hola Tom, hola dol....
Digo, es como dice: Hay dioses y fantasmas que mueren cuando la gente se olvida de ellos. Pero ellos existieron siempre, desde el principio, màs han tenido un final que sólo puede ser una interrupción.
En ese tiempo Tom aun existìa en la memoria de los Elfos (aunque escondido "olvidado") Pero ahora ha vuelto, sigue siendo el más viejo de los viejos porque ahora vive en nuestras mentes. Caminen por un bosque y escuchen con un poco de fe: Hola Tom, hola dol....
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...