halle arani ar halle kiryar
eh...
el retorno del rey: versión cinematográfica.
Alberto.
#1 Respondiendo a: A horse with no name
¿por que no utilizan a las aguilas y a frodo para tirar el anillo. y A gandalf para llevarle por si las moscas?
eh...
No podían hacerlo porque los Valar no se iban a meter en esta guerra y las águilas las son de Manwe y por lo tanto no podían hacerlo, o eso creo tampoco estoy muy segura...
Saludos
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#2 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
No podían hacerlo porque los Valar no se iban a meter en esta guerra y las águilas las son de Manwe y por lo tanto no podían hacerlo, o eso creo tampoco estoy muy segura...
Saludos
Insisto: ¿no es acaso providencial la elacción de Frodo?
En cuanto a Gandalf, él ni queria acercarse al Anillo. Las raxones las da él mismo en el texto.
Un gran saludo desde Minas Morgul (tétrica aunque llena de poesía oscura...)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
¿por que no utilizan a las aguilas y a frodo para tirar el anillo. y A gandalf para llevarle por si las moscas?
eh...
[quote]"Muchas son las extrañas ocasiones del mundo, y el socorro a menudo llega de manos de los débiles, cuando los Sabios fracasan."[/quote]
Mandar a las águilas de frente era declararle abiertamente la guerra a Sauron, y no había poder suficiente contra él: eran necesarias escaramuzas, sitios y estratagemas para vencer. Un poco como el juego "commandos"

eh...
El editor le dijo a Tolkien que 10 paginas no era un libro. :P XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Veo que eres astuto
El editor le dijo a Tolkien que 10 paginas no era un libro. :P XD
Perdón, pero sería un suicidio... Imaginaos cuanto tardarían 3 aguilas adentrandose en mordor, mientras miles de orcos le lanzan flechas y los nazgul los persiguen, Sauron las quema con el ojo

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
eh...
Bueno! teniendo en cuenta que las Águilas no se suelen entrometer en asuntos ajenos a los suyos y que las de las Montañas Nubladas están controlando el cotarro con los Orcos de la zona... y a esto le sumamos que las Águilas pertenecen a Manwë y éste no quiso meterse mucho en los asuntos de la Tierra Media ... pues es poco problable que ellas mismas quisieran ir por su propia cuenta.
Y en el caso de que fueran.... vaya viajecito! teniendo en cuenta que no hay nidos en el camino (imaginaos a las pobres en las Tierras Pardas XD) sobre grandes pináculos ... y que tienen que descansar.... en fin. Pongamos que lo logran y llegan a Mordor. Creéis que el Ojo que todo-lo-ve no las vería venir? y que no sacaría a sus 9 Jinetes sobre sus Nazgûl a darles la bienvenida a los recién llegados? jajajaja, las flechas de los orquitos no les llegarían ni de lejos pero... y los nazgûl?
Vamos... que o a Mordor se va a escondidas, o se entra con un ejército por tierra y aire (y porque el Nûrnen no está abierto que sino por mar tb XDDD)... o creo que unas águilas por muy grandes que sean no conseguiría mucho.... la Tierra Negra estaba prácticamente blindada :S .. o casi :P
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
#8 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
Jajajaja Turambar, muy buena esa respuesta XD... jajajajajaj
Bueno! teniendo en cuenta que las Águilas no se suelen entrometer en asuntos ajenos a los suyos y que las de las Montañas Nubladas están controlando el cotarro con los Orcos de la zona... y a esto le sumamos que las Águilas pertenecen a...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#6 Respondiendo a: Entaguas
Suicidio!
Perdón, pero sería un suicidio... Imaginaos cuanto tardarían 3 aguilas adentrandose en mordor, mientras miles de orcos le lanzan flechas y los nazgul los persiguen, Sauron las quema con el ojo.....imposible
.
Saludos desde mis aguas![]()
y ... haber por que sauron no quema con su ojo a los miembros de la ultima deliberacion, ya se que anecdotas de este tipo habria x. Pero asi me distraigo un rato...
el retorno del rey: versión cinematográfica.
Alberto.
#9 Respondiendo a: Fernando1987
Bien dificil lo veo, ademas por algo se hizo el concilio para decidir que hacer y decidieron que el secreto del viaje seria la unica forma. Si se acercaban con las aguilas sauron los hubiera visto y hubiera mandado todo su ejercito a Orodruin y nunca hubieran podido bajar para hechar el anillo a la...