Ver publicación (Ho hoo ho)
Ver tema#9 Respondiendo a: Entaguas
Haber haber...
Creo que nos estamos equivocando y sacando un debate extraño. ¿Cómo en una novela ambientada en la edad media va haber cosas del futuro?:S.
La evolución tecnólogica es una cosa aparte, pero no creo que en 3 libros, a Gandalf le diese tiempo para inventar la bombona de butano. A...
A ver, a ver...
Creo Entaguas que Sir_Shacolly se refiere a la evolución tecnológica y cultural durante toda la historia de la Tierra Media, no solo durante la duración de ESDLA.
Nmr:ë
Creo Entaguas que Sir_Shacolly se refiere a la evolución tecnológica y cultural durante toda la historia de la Tierra Media, no solo durante la duración de ESDLA.
Nmr:ë
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...