Ver publicación (Ho hoo ho)
Ver tema#13 Respondiendo a: Entaguas
Nuevo aporte.
¿Será en los relojes de arena no?. Creo que la Comarca ''estaba'' tan enriquecida tecnológicamente debido a que habian estado ocultos a la guerra y no habían sufrido muchas inclemencias de está, y se habían enriquecido debido al comercio. No se me ocurre otra idea por ahora
.
S...
Más de relojes.
Hola.
Otra más de relojes y ya para agotar el tema.
Cuando Bilbo parte de Bolsón Cerrado luego de su fiesta de despedida, toma el Anillo y "está a punto de colocarlo sobre la chimenea, detras del reloj". Luego se lo guarda, llega Gandalf y allí viene la escena que todos recordamos.
Al respecto yo siempre imaginé un pequeño reloj de mesa, con péndulo.
Disculpad la insistencia algo secante en el tema, pero entre mis variadas actividades soy relojero.
Saludos de muelles y ruedecillas desde Minas Morgul.
Hola.
Otra más de relojes y ya para agotar el tema.
Cuando Bilbo parte de Bolsón Cerrado luego de su fiesta de despedida, toma el Anillo y "está a punto de colocarlo sobre la chimenea, detras del reloj". Luego se lo guarda, llega Gandalf y allí viene la escena que todos recordamos.
Al respecto yo siempre imaginé un pequeño reloj de mesa, con péndulo.
Disculpad la insistencia algo secante en el tema, pero entre mis variadas actividades soy relojero.
Saludos de muelles y ruedecillas desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...