Lista actualizada de la BSO extendida
Hola fenómenos, os envío el tracklist (lista de temas) definitivo de la BSO extendida de La Comunidad del Anillo, esta vez incluyendo las duraciones de las piezas. Además os incluyo la foto del interior de la caja con el libreto con información sobre la BSO, escrito por Doug Adams.
A mí personalmente me parece una noticia estupenda, porque creo que es de los últimos lanzamientos de los que podremos disfrutar sobre la Trilogía, y seguramente el que más material "nuevo" traerá. Un saludo.
Tenéis más información sobre esta edición completa del score de la primera película de la Trilogía de El Señor de los Anillos compuesta por Howard Shore en anteriores noticias: anuncio, carátula, lista de temas traducida.
DISC 1
1. Prologue: One Ring to Rule Them All 7:16
2. The Shire 2:29
3. Bag End 4:35
4. Very Old Friends 3:12
5. Flaming Red Hair 2:39
6. Farewell Dear Bilbo 1:45
7. Keep It Secret, Keep It Safe 8:53
8. A Conspiracy Unmasked 6:09
9. Three Is Company 1:58
10. The Passing of the Elves 2:39
11. Saruman the White 4:09
12. A Shortcut to Mushrooms 4:07
13. Strider 2:34
14. The Nazgul 6:04
Total Time: 58:29
DISC TWO
1. Weathertop 2:14
2. The Caverns of Isengard 4:54
3. Give Up the Halfling 4:49
4. Orthanc 1:06
5. Rivendell 3:26
6. The Sword That Was Broken 3:34
7. The Council of Elrond Assembles 4:01
8. The Great Eye 5:30
9. Gilraen`s Memorial 5:01
10. The Pass of Caradhras 5:04
11. The Doors of Durin 6:03
12. Moria 2:27
13. Gollum 2:26
14. Balin`s Tomb 8:30
Total Time: 59:05
DISC THREE
1. Khazad-Dum 8:00
2. Caras Galadhon 9:20
3. The Mirror of Galadriel 6:21
4. The Fighting Uruk Hai 11:32
5. Parth Galen 9:13
6. The Departure of Boromir 5:29
7. The Road Goes Even On (Part 1) 5:58
8. "May It Be" - Enya 3:26
9. The Road Goes Even On (Part 2) 3:41
Total Time: 63:00
COMPLETE TOTAL TIME: 3:00:34Noticia introducida por AQuALoRd
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenómenos, os envío el tracklist (lista de temas) definitivo de la BSO extendida de La Comunidad del Anillo, esta vez incluyendo las duraciones de las piezas. Además os incluyo la foto del interior de la caja con el libreto con in...
... pero hay que ver el precio que finalmente ponen en España. La salida de esta edición era supuestamente en Noviembre, como no ha habido noticias en el fenómeno al respecto supongo que aún no está a la venta, pero tampoco le quedará mucho para que salga.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Es tentador...
... pero hay que ver el precio que finalmente ponen en España. La salida de esta edición era supuestamente en Noviembre, como no ha habido noticias en el fenómeno al respecto supongo que aún no está a la venta, pero tampoco le quedará mucho para que salga.
Saludos![]()
La fecha de salida parece que será definitivamente el 13 de Diciembre en todo el mundo, excepto en el Reino Unido donde creo que saldrá el 28 de Noviembre.
#3 Respondiendo a: AQuALoRd
Es tentador...
La fecha de salida parece que será definitivamente el 13 de Diciembre en todo el mundo, excepto en el Reino Unido donde creo que saldrá el 28 de Noviembre.
es que son tres horas de la maravillosa música del maestro Shore. Pero es que el precio es muy alto, habrá que probar a pedirselo a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, jejeje

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Hola fenómenos, os envío el tracklist (lista de temas) definitivo de la BSO extendida de La Comunidad del Anillo, esta vez incluyendo las duraciones de las piezas. Además os incluyo la foto del interior de la caja con el libreto con in...
Sólo era recordar que cuando hablabamos en post anteriores sobre el precio, parecía excesivo pagar tanto por 3 cds... bueno yo había casi olvidado que hay un 4º Dvd con la banda sonora al completo en sonido Dolby Surround. No cambia demasiado las cosas pero bueno, iguala la balanza tentación/precio un poco más. Saludoss.
Por 3CDs y un DVD pagaría como mucho 24€ no más, recuerdo que la versión cine de ESDLA valía 20€ y eran 2 DVD. Creo que esta vez han tocado fondo, 70€ la extendida de LDT ya me parecio excesivo pero por una banda sonora lleve lo que lleve 50€ es IMPEPINABLE, que a mi ese dinero me cuesta mucho ganarlo. Pero evidentemente habrá gente que se lo compre con lo que se estarán frotando las manos pensando en esa gente inocente y con sus ojos con el signo del dolar y Sauron atrás diciendo me apoderaré del mundo aunque sea arruinandolos a todos. :P
Tesssssoroooooooooo!!!!!!
Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
La musica de hecho que es excelente, pero el precio, es demasiado caro. No se si comprarla o comprar los discos originales.
#8 Respondiendo a: IloveFrodo
Lista actualizada de la BSO extendi
La musica de hecho que es excelente, pero el precio, es demasiado caro. No se si comprarla o comprar los discos originales.
Hola.
Amiga IloveFrodo.
Por lo que puedo recordar, tú estás viviendo en USA. ¿allí ya se consigue la BSO? Aquí en Argentina aún no.
¿No me dirias el precio(en u$s) ? Es para tener una guia.
Te lo agradezco desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#9 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Amiga IloveFrodo.
Por lo que puedo recordar, tú estás viviendo en USA. ¿allí ya se consigue la BSO? Aquí en Argentina aún no.
¿No me dirias el precio(en u$s) ? Es para tener una guia.
Te lo agradezco desde Minas Morgul.
La verdad, muy cara, pero una música excelente. Aunque no he hablado mucho, amí me encanta la banda sonora de ESDA, me parece muy buena, de lo mejorcito de la trílogia. Pero demasiado cara

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#10 Respondiendo a: Entaguas
La verdad, muy cara, pero una música excelente. Aunque no he hablado mucho, amí me encanta la banda sonora de ESDA, me parece muy buena, de lo mejorcito de la trílogia. Pero demasiado cara.
Saludos desde mis aguas![]()
Buenas a todos los seres de la tierra media.
Ante todo es cierto es bastante caro, en estos momentos estoy tecleando y escuchando por los auriculares del ordenador la banda sonora de la comunidad, es buena muy buena pero esta EXTENDIDAX es demasiado cara, yo me compre aquellas que salieron con cobertura de piel, roja para LCDA, LDT y ERDR, y con estas me comformo pero... el que la adquiera que nos diga si merece realmente la pena comprarse esta versio.
Una pregunta saldra a la venta la SUPER VERSION EXTENDIDA DE LAS 3 PELICULAS, miedo me da que costaria 200€.
Un saludo elfo2