Ver publicación (Novato)
Ver tema#5 Respondiendo a: Entaguas
3º Intento: Información
Si, Peregrino, esa es la información que hay en la fenopaedia, ahora yo he oído por aquí y por otros lugares, aunque no estoy muy seguro como he dicho, que provenían de las montañas nubladas, aunque creo que lo qué está claro es que existían antes.
Saludos desde mis agu...
4º Intento: Comentario
Si te digo la verdad, Entaguas, nunca me había hecho esta pregunta y nunca había oído que aquí se hablara de la procedencia de los Nazgûl, así que se menos que tu sobre esto :S
Namarië
Pdt: Ey! me gusta el nuevo final de tu firma, por lo que veo, aquí hay muchos simpsófilos escondidos...
Si te digo la verdad, Entaguas, nunca me había hecho esta pregunta y nunca había oído que aquí se hablara de la procedencia de los Nazgûl, así que se menos que tu sobre esto :S

Namarië
Pdt: Ey! me gusta el nuevo final de tu firma, por lo que veo, aquí hay muchos simpsófilos escondidos...

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...