Ver publicación (Novato)
Ver tema#10 Respondiendo a: Erwin
Hola pirinola
Hola pirinola, dijo ned flanders. jajajajaja
es este enlace pueden encontrar informacion de los Wyverns http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/LOBOS_SOLITARIOS/area/7/subarea/68
por sierto alguien sabe el correo de Marah.![]()
Pueden ser inspirados....
Tal vez las Bestias Aladas de Tolkien fueron realmente inspiradas en los Wyverns, según la desripicón que aparece en la página proporcionada por Erwin y su relación con los dragones. Lamentablemente no sé de dónde provenían, pero no creo que hayan estado ya en Mordor antes de que Sauron llegase ahí...
Namárië
Tal vez las Bestias Aladas de Tolkien fueron realmente inspiradas en los Wyverns, según la desripicón que aparece en la página proporcionada por Erwin y su relación con los dragones. Lamentablemente no sé de dónde provenían, pero no creo que hayan estado ya en Mordor antes de que Sauron llegase ahí...
Namárië
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Gandalf, en la carta q...