Melian y su destino
Saludos...
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
#1 Respondiendo a: Melyanna la Maia
Luego de que el rey Thingol muere, Melian cae en gran tristesa y queda vagando por los bosques... Luego no hay m{as informacion, no se sabe que puede haber sido de ella. Hay algun texto de Tolkien que hable mas sobre la Maia? Tienen alguna teora?
Saludos...
Un saludo
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#2 Respondiendo a: adan_eadur
Pues ahora mismo no me acuerdo de mucho, pero creo recordar que regresó a Valinor (a los Jardines de Lórien si no recuerdo mal) y ahí se quedó.
Un saludo
Lo mio es pura intuición, pero lo logico es ella volviese a Aman. Se trata de un ser elevado, una maia. Los orcos poco sabemos de esto, y languidecemos en Minas Morgul, por ej.
Saludos desde la capital del miedo.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#3 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Lo mio es pura intuición, pero lo logico es ella volviese a Aman. Se trata de un ser elevado, una maia. Los orcos poco sabemos de esto, y languidecemos en Minas Morgul, por ej.
Saludos desde la capital del miedo.
Quizas te interese esta página de la fenopaedia que te da la biografia completa de Melian:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/16091/titulo/Melian
Namárië
Fingolfin de Finwë
De la Ruina de Beleriand y la C...
#4 Respondiendo a: Fingolfin de Finwë
Hola
Quizas te interese esta página de la fenopaedia que te da la biografia completa de Melian:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/16091/titulo/Melian
Namárië
Fingolfin de Finwë
#5 Respondiendo a: duar
ay pena penita peeenaaa! pobrecita Melian ¿que le pasaría...? despues de perder su cinturón dorado!
¿Cual cinturon perdio Melian? :O Que yo sepa lo el "cinturon" no es material, sino la protección que recibia Doriath

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#6 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
cinturon???
¿Cual cinturon perdio Melian? :O Que yo sepa lo el "cinturon" no es material, sino la protección que recibia Doriath.
Hola.
Ahhhh...la "Cintura de Melian" Recién caigo. Yo lei el post se Duar y si que me desconcertó. ¿se trata de una ironía, verdad, maese Duar?
Saludos desconcertados desde MinasMorgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#1 Respondiendo a: Melyanna la Maia
Luego de que el rey Thingol muere, Melian cae en gran tristesa y queda vagando por los bosques... Luego no hay m{as informacion, no se sabe que puede haber sido de ella. Hay algun texto de Tolkien que hable mas sobre la Maia? Tienen alguna teora?
Saludos...
Si leemos...
"En adelante Melian habló sólo con Mablung, pidiéndole que cuidara del Silmaril, y
transmitiera sin demora la nueva a Beren y Lúthien en Ossiriand; y desapareció de la Tierra Media y pasó a la tierra de los Valar, más allá del Mar Occidental, para llorar su dolor en los jardines de Lórien, de donde había venido, y en esta historia nada más se dice de ella."
(De la ruina de Doriath)
Hasta luego!
One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them,
In the Land of Mordor where the Shadows lie.