Un ligero problemilla

Cerrado

Uptheirons
Uptheirons
Veamos he intentado escribir una constentación al mensaje de Terrorismo de Turambar, pero el foro me ha hecho un par de extraños. No me ha registrado el mensaje, pero en lugar de eso ha puesto mi nombre en dos mensajes que no he escrito yo. O sea que si veis las contestaciones 5 Y 6 , aparece mi nombre, pero yo no he escrito dichos mensajes. Si picas en ellos, vereis que son los mensajes de otros foreros. Lo digo para evitar malentidos. Parece como si hubiera admitido el numero maximo de respuestas, y estuviera sobrescribiendo los mensajes...

Ya que no he podido hacerlo abajo, me gustaria citar un pasaje de un libro de Rafael Sanchez Ferlosio: "Quien dice de su enemigo: "No conoce otro lenguaje que el de la violencia" nos esta descubriendo sin querer lo que a su vez el mismo se afana en ignorar: que el tampoco conoce otro lenguaje que ese. De lo contrario, no llamaria lenguaje al de las armas"
Ya se que no es el lugar, pero hay cosas que no puedes callar.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Veamos he intentado escribir una constentación al mensaje de Terrorismo de Turambar, pero el foro me ha hecho un par de extraños. No me ha registrado el mensaje, pero en lugar de eso ha puesto mi nombre en dos mensajes que no he escrito yo. O sea que si veis las contestaciones 5 Y 6 , aparece mi nom...

Error en lo del terrorismo

Como bien dice elbiz(cochito), parece que hay un problema en lo del terrorismo que inicio Turambar, hay muchos mensajes que no se pueden leer, bueno es algo que cualquiera puede comprobar.
Supongo que lo que se podria hacer seria poner mitad y mitad en dos apartados diferentes para que se puedan ver todos, francamente, ninguno tiene desperdicio y me gustaria saber la opinion de todo el mundo en el tema y hay unos cuantos que no he podido leer.

Saludos Relding

PD: Elbiz, Tu mensaje de pie es una frase de Platero, ¿no? me encanta la frase.

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Error en lo del terrorismo

Como bien dice elbiz(cochito), parece que hay un problema en lo del terrorismo que inicio Turambar, hay muchos mensajes que no se pueden leer, bueno es algo que cualquiera puede comprobar.
Supongo que lo que se podria hacer seria poner mitad y mitad en dos apartados difer...

Me sumo

Q puedo decir ya a estas alturas. Q me parece 100% repugnante y q he vivido muy intensamente estos momentos, desde q a las 3 vi los primeros momentos de la noticia.
Q asco!
Bueno, q los q hayan muerto, q descansen en paz.

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Eleder
Eleder

#1 Respondiendo a: Uptheirons

Veamos he intentado escribir una constentación al mensaje de Terrorismo de Turambar, pero el foro me ha hecho un par de extraños. No me ha registrado el mensaje, pero en lugar de eso ha puesto mi nombre en dos mensajes que no he escrito yo. O sea que si veis las contestaciones 5 Y 6 , aparece mi nom...

Palabras de Tolkien

"Pero, por supuesto, está mal dejarse sumir en semejante estado de ánimo, pues las guerras se pierden siempre, y La Guerra siempre continúa. ¡Y de nada sirve desmayar!"

Por si sirve de algo.

Y me uno a la petición de un milagro; en este mundo caído, pocas cosas más pueden salvarnos, me parece.
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Elanor
Elanor

#4 Respondiendo a: Eleder

Palabras de Tolkien

"Pero, por supuesto, está mal dejarse sumir en semejante estado de ánimo, pues las guerras se pierden siempre, y La Guerra siempre continúa. ¡Y de nada sirve desmayar!"

Por si sirve de algo.

Y me uno a la petición de un milagro; en este mundo caído, pocas cosas más pueden sal...

Palabras de Tolkien

No se si viene al caso o no, pero tras todo esto, me sigue viniendo a la cabeza las palabras de Tolkien dichas a través de Gandalf:

“Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.”

No se, pero si ellos hubieran entendido la frase como creo que la entendí yo, quizás nada hubiese pasado, bueno es sólo un pensamiento de algo que me ha puesto triste el día de hoy, nada más.
Yo también pediré por un milagro esta noche, y por quien haya que pedir.

Un saludo desde México

Elanor
Permalink |