Ver publicación (Tres preguntas a los personajes)
Ver tema#6 Respondiendo a: Abârmil
Déjame pensar...
Partiendo que detesto la prensa rosa , acepto porque me parece gracioso hacerlo :P.
A Légolas:
- Perdona, no estoy ciego ni te estoy vacilando, tan sólo padezco un poco de miopía, es que desde aquí atrás no puedo determinar el color de tu pelo, ¿Eres rubio o moreno?![]()
A Arago...
A varios...
Me encantaría hacerle varias preguntas a varios personajes, pero 3 me interesan en especial...
A Arwen: ¿te gustaría haber tenido mayor protagonismo en la historia?, ¿qué le dirías a Éowin si la tuvieras enfrente? ¿te sentiste plena en la adpatación de Peter Jackson?
A Baya de Oro: ¿en verdad eres la hija del río? ¿no eres Elfa?, ¿tu matrimonio con Tom es legítimo, o son sólo convivientes?
A Théoden: ¿no te habría gustado aparecer en el final de ESDLA? ¿o al menos ver el matrimonio de tu sobrina?
Saludos...
Me encantaría hacerle varias preguntas a varios personajes, pero 3 me interesan en especial...
A Arwen: ¿te gustaría haber tenido mayor protagonismo en la historia?, ¿qué le dirías a Éowin si la tuvieras enfrente? ¿te sentiste plena en la adpatación de Peter Jackson?
A Baya de Oro: ¿en verdad eres la hija del río? ¿no eres Elfa?, ¿tu matrimonio con Tom es legítimo, o son sólo convivientes?

A Théoden: ¿no te habría gustado aparecer en el final de ESDLA? ¿o al menos ver el matrimonio de tu sobrina?
Saludos...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Gandalf, en la carta q...