Ver publicación (Beregond de Minas Tirith)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Hama

En El retorno del Rey, Pippin se sienta en la murallas a hablar con Beregond de la Guardia, antes de la batalla de los Campos del Pelennor.

Pippin tiene mucha amistad incluso con Bergil, su hijo. Cinco días más tarde, en la batalla frente a la Puerta Negra, un enorme troll despedaza a Beregond, e...

¡EHHH! Que estoy vivo y bien vivo

Caí, pero no morí. El troll estuvo a punto de acabar su faena, pero el bueno de Pippin se lo impidió. Así que a ver qué vas contando por ahí...

[quote]Junto a Pippin, Beregond los miraba aturdido y estupefacto, y cayó bajo los golpes; y el gran jefe de los trolls que lo había derribado se inclinó sobre él, extendiendo una garra ávida; pues esas criaturas horrendas tenían la costumbre de morder en el cuello a los vencidos. Entonces Pippin lanzó una estocada hacia arriba, y la hoja del Oesternesse atravesó la membrana coriácea y penetró en los órganos; y la sangre negra manó a borbotones. El troll se tambaleó, y se desplomó como una roca despeñada, sepultando a los que estaban abajo.[/quote]

Ya ves: extendió su garra porque tenían la costumbre de morder el cuello, ¿pero dónde lees que llegara a hacer algo más?

Pues eso, vivito y coleando.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.