Ver publicación (Las Tierras Inmortales)

Ver tema

---Arwen_Undómiel---
---Arwen_Undómiel---

#6 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---

No es tan literal

*Plas plas plas* (aplauso a Tumladen)

Hermosa búsqueda y descripción tuya la de Amán! con lo que me gustan a mí las Tierras Imperecederas... ^_^(L)!

En fin, creo que no me queda nada más que agregar... la localización de Valinórë y Tol Eressëa estaría "más allá del alcance"...

No es tan literal

Ya se porqué se cortan los mensajes .... aquí sigo

Sin embargo... (cuidado que va una burrada como una catedral! ) si Amán y la Tierra Media se iluminaban con las mismas lámparas (Anar e Isil, es decir, el Sol y la Luna) y que ambas eran llevadas por sus "guardianes" por el cielo... digo yo que muy lejos del mundo no estaría Amán puesto que también estarían bajo el fulgor de las dos estrellas.

Por mi parte lo locaría como dije antes "fuera de nuestro alcance", no en otra dimensión porque entonces lo seres que vivían en ella no serían normales y los elfos y humanos por muy inmortal que sea uno y mortal el otro, los dos vivían bajo la égida de Eru... es decir, al alcance de los elfos pues ésa fue la voluntad de Ilúvatar... el de los humanos? bueno, también tendría algo para ellos

PD. Gimathiel ^_^() las Estancias de Mandos o también llamada Casa de los Muertos (Estancias de Espera) son para los elfos que mueren... no para los humanos... allí queda el espíritu de los elfos hasta que Mandos lo considera oportuno.... lo que pasa luego es otro tema :P
"La Estrella de la Tarde nunca mengua ni se desvanece; es constante incluso en la oscuridad más profunda"

Arwen_hijadeElrond@hotmail.com