Ver publicación (Las Tierras Inmortales)
Ver tema#8 Respondiendo a: burzumgad
Tierras inalcanzables.
Hola.
¿Linea recta en el espacio,Arwen_Undómiel? si recordamos a herr Einsten, la reca proyectada en el espacio es curva....(jejeje, era broma). A todo esto podemos pensar que en la obra del Maestro el universo mismo tiene una estructura distinta de la que solemos atribui...
Tierras inalcanzables.
Asunto complicado este, aunque estoy más de acuerdo con Gimathiel, aunque yo lo veo algo más metafórico, pero se sabe que existen(porque Frodo y elfos parten hacia ellas). Bueno, un poco confuso, es un tema muy bueno que no me había planteado porque siempre lo había visto como: ''Un lugar que esta allí, pero solo los elegidos pueden ir''.
Pues en ES, en la parte del Akallabeth(Corregirme si lo escrito mal:S) alguien, creo que un mensajero de Manwë dice algo de que vivirían como si fuera una polilla aplastada sobre demasiada luz...bueno esto último no lo leais, los recuerdos me vienen confusos
.
Saludos desde mis aguas
Asunto complicado este, aunque estoy más de acuerdo con Gimathiel, aunque yo lo veo algo más metafórico, pero se sabe que existen(porque Frodo y elfos parten hacia ellas). Bueno, un poco confuso, es un tema muy bueno que no me había planteado porque siempre lo había visto como: ''Un lugar que esta allí, pero solo los elegidos pueden ir''.
Pues en ES, en la parte del Akallabeth(Corregirme si lo escrito mal:S) alguien, creo que un mensajero de Manwë dice algo de que vivirían como si fuera una polilla aplastada sobre demasiada luz...bueno esto último no lo leais, los recuerdos me vienen confusos

Saludos desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...