Ver publicación (Las Tierras Inmortales)
Ver tema#17 Respondiendo a: adan_eadur
Del lugar de Aman
Tu teoría del alejamiento (aunque es en principio posible y proble) deja un cabo suelto; y es que nosotros (que vivimos en la TM) no podemos ver esa Aman cuando se supone que está ahí al lado. Aunque claro, cada uno tiene su opinión. Yo creo que la tierra siempre fue redonda y que...
Del lugar de Aman
Las Tierras Imperecederas tendrían que ser visibles desde la tierra media si fueran lo suficientemente grandes y estuvieran lo suficientemente cerca. Si no me equivoco, estas tierras serían del tamaño de una isla y tal vez no lo suficientemente grandes para ser vistas a simple vista.
Pero algo si comparto contigo totalmente, cada uno tiene su opinión en este tema.
Las Tierras Imperecederas tendrían que ser visibles desde la tierra media si fueran lo suficientemente grandes y estuvieran lo suficientemente cerca. Si no me equivoco, estas tierras serían del tamaño de una isla y tal vez no lo suficientemente grandes para ser vistas a simple vista.
Pero algo si comparto contigo totalmente, cada uno tiene su opinión en este tema.
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...