Ver publicación (Las Tierras Inmortales)
Ver tema#18 Respondiendo a: Lanceloth
Del lugar de Aman
Las Tierras Imperecederas tendrían que ser visibles desde la tierra media si fueran lo suficientemente grandes y estuvieran lo suficientemente cerca. Si no me equivoco, estas tierras serían del tamaño de una isla y tal vez no lo suficientemente grandes para ser vistas a simple vis...
Aman...
En realidad Aman sí es una tierra muy grande, es un continente, iba desde bien al norte hasta más al sur de la Cintura de Arda. Me acaban de meter otra duda, por que no se ve desde la Tierra Media? o_0;;'' Supongo que es porque la atmósfera (osea Vista) no permite que se vea, igual que en la vida real no permite que la Luna se vea en el día.
Pero yo no creo que Aman y la Tierra Media se hayan alejado, porque si se dice que el Camino Recto representa el antiguo camino al que se iba hacia Aman, y que el Camino Recto sigue en el mismo sitio apesar de que la Tierra cambió, no creo que se haya tenido que "alargar" cuando las 2 masas de tierra se alejaran.
En realidad Aman sí es una tierra muy grande, es un continente, iba desde bien al norte hasta más al sur de la Cintura de Arda. Me acaban de meter otra duda, por que no se ve desde la Tierra Media? o_0;;'' Supongo que es porque la atmósfera (osea Vista) no permite que se vea, igual que en la vida real no permite que la Luna se vea en el día.
Pero yo no creo que Aman y la Tierra Media se hayan alejado, porque si se dice que el Camino Recto representa el antiguo camino al que se iba hacia Aman, y que el Camino Recto sigue en el mismo sitio apesar de que la Tierra cambió, no creo que se haya tenido que "alargar" cuando las 2 masas de tierra se alejaran.
Un mortal con el alma corrompida por la semilla de oscuridad que Morgoth Bauglir sembró en Arda durante las edades de antaño; y ahora sufre su maldición de la que busca salida sin esperanzas, y de la cual no podrá escapar. Y su alma, aunque muera, no escapará de la maldición, y no encontrará la Luz...