Kedada!
No sé si hay mucha gente en Madrid! pero ... me haría ilusión poner carita a unos cuantos niks de por aquí! ^_^
Y bien?

Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
#1 Respondiendo a: ---Arwen_Undómiel---
Bueno bueno! .. qué os parecería hacer una mini quedada en Madrid los madrileños y los que estén cerquita? quedar una tarde, por ejemplo, la tarde del viernes de la semana que viene en Sol, en KM O.... ¿? qué os parece?
No sé si hay mucha gente en Madrid! pero ... me haría ilusión poner carita a...
No podría ser en Valenciaaaa? jejeje
Me parece una gran idea, como hay puente... yo mejor lo haría el Sábado para que la gente que trabaja y que no es de Madrid pueda viajar a Madrid el Sábado a mediodía. Qué me decís?
en Valencia tb se puede hacer una otro día? Hay gente?
En Fallas para todo el mundo, una quedada de un par de días?
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#2 Respondiendo a: pabloalmenar
qué grande!
No podría ser en Valenciaaaa? jejeje
Me parece una gran idea, como hay puente... yo mejor lo haría el Sábado para que la gente que trabaja y que no es de Madrid pueda viajar a Madrid el Sábado a mediodía. Qué me decís?
en Valencia tb se puede hacer una otro día? Hay gente?
E...
Hola.
Madrid me queda un tanto lejos. Contad con mi "presencia espiritual"
Un abrazo asi de grande desde Minas morgul-Argentina.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Bueno bueno! .. qué os parecería hacer una mini quedada en Madrid los madrileños y los que estén cerquita? quedar una tarde, por ejemplo, la tarde del viernes de la semana que viene en Sol, en KM O.... ¿? qué os parece?
Jejejejeje... Yo creo que Madrid es el mejor sitio para quedar es el centro de España por lo que le viene igual de bien al que vive en el norte que el que vive en el sur... Yo mismo tendría que coger el cercanías para ir al centro ya que vivo en la periferia...
Yo también creo que es mejor un sábado... aunque me parece que el próximo viernes por la tarde hacemos acueducto en la universidad :p
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Madrid, tos pa ká
Jejejejeje... Yo creo que Madrid es el mejor sitio para quedar es el centro de España por lo que le viene igual de bien al que vive en el norte que el que vive en el sur... Yo mismo tendría que coger el cercanías para ir al centro ya que vivo en la periferia...
Yo también creo qu...
Se podría ver si a los administradores y compañía les molaría organizarlo, que le den bombo y platillo. Para encontrarnos todos deberíamos ir con una camiseta de elfenomeno, ¿podría ser, Leandro &co? Uno o varios de vosotros acude con la camiseta y una bolsa con más, para que los que vayamos yendo nos la pongamos, y vayamos haciendo piña. Habría que decir cuántas camisetas, encargarlas para quien vaya seguro; yo las haría a precio económico para foreros, jeje. Qué os parece?
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#5 Respondiendo a: pabloalmenar
Camisetas
Se podría ver si a los administradores y compañía les molaría organizarlo, que le den bombo y platillo. Para encontrarnos todos deberíamos ir con una camiseta de elfenomeno, ¿podría ser, Leandro &co? Uno o varios de vosotros acude con la camiseta y una bolsa con más, para que los que vaya...
Tienes razón pabloalmenar, lo suyo es que tengamos algo que nos identifique y para que los que vallan llegando nos reconozcan de un vistazo. No es plan ir preguntando a cada grupo de personas en la Plaza del Sol... oye, ¿tu eres de el fenomeno? jejejeje
Saludos :p
PD: se me van los ojos cada vez más a la historia de Entaguas en el foro de juegos... pero tengo que resistir :p tengo mucho trabajo con los apuntes, trabajos....
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#6 Respondiendo a: Ohtar
Si, está bien
Tienes razón pabloalmenar, lo suyo es que tengamos algo que nos identifique y para que los que vallan llegando nos reconozcan de un vistazo. No es plan ir preguntando a cada grupo de personas en la Plaza del Sol... oye, ¿tu eres de el fenomeno? jejejeje
Saludos :p
PD: se me van...
Bien bien! ^_^ pues si os viene mejor entonces el Sábado!!! a qué hora?
Os parece bien a las 5 de la tarde? y de allí nos vamos todos juntitos a tomar algo por ahi...

Por mi parte, iré con Maryan, Dama Negra de Rohan (ha estado aquí durante un buen tiempo) y ... ella tiene el pelo laaaaaaargo y liso... en cuanto a mí tengo el único colgado del pecho siempre! y un abrigo laaaaaaaargo y beis!
KM O es una baldosa que hay frente a la Puerta del Sol.... bajo el reloj! pero vamos.. cuando veamos un grupo de frikis...
¿Quienes podrán venir?
PD. Ohtar... los de la uni, en Ambientales (Alcalá) jajaja hemos hecho un mega puente que comenzó desde ayer hasta ... el lunes 12!

Arwen_hijadeElrond@hotmail.com
¡Buaaaaaa! Madrid estará en el centro, pero desde Santander se tardan más de cinco horas y media en bus, que es vergonzoso, dímelo a mí :/, con todas las veces que me he tenido que tragar el viaje para ver a mis amigos madrileños. Pasadlo bien y contadnos el domingo lo que hicisteis, un saludo

PD offtopic: Arwen, soy yo el que te saludó el otro día por messenger

Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#8 Respondiendo a: Abârmil
Jo
¡Buaaaaaa! Madrid estará en el centro, pero desde Santander se tardan más de cinco horas y media en bus, que es vergonzoso, dímelo a mí :/, con todas las veces que me he tenido que tragar el viaje para ver a mis amigos madrileños. Pasadlo bien y contadnos el domingo lo que hicisteis, un saludo :...
Conmigo también tendreis que contar con mi presencia ''espiritual''. De Sevilla a Madrid habrá mas de 9 horas, pues no me acuerdo de las horas que hice en el ultimo viaje(era uno de estos viajes familiares, y las horas las pasé durmiendo

Saludos desde el tenebroso bosque de Fangorn

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...