Ver publicación (¿Quién soy?)
Ver tema#2 Respondiendo a: dimasalang
Thorin Escudo de Roble
Hola amiga Elfa. Pues si mi intuición enana no me falla sospecho que es mi querido Thorin Escudo de Roble.
[quote]1. Nací, crecí, viví y morí durante la Tercera Edad.[/quote]
Thorin vivió entre los años 2746 y 2941 de la Tercera Edad del sol.
[quote]2. Tras la muerte d...
Exacto Maese Enano :·)
Y que vuestras barbas crezcan largas y fuertes, al igual que vuestra sabiduría.
¿No era tan difícil, verdad? Tan sólo creo necesario aclarar un punto: en la pista 4, me refería a Thorin y Compañía, la empresa que Thorin organiza para partir en busca del tesoro custodiado por Smaug.
Bien, pues después de esta aclaración, le pregunto al Maese Enano Dimasalang si él se ve capaz de plantear otro "Quién soy", al haber sido el ganador. Si no fuera así, prometo plantear otro yo misma esta tarde.
Un saludo, y nuevamente, ¡enhorabuena!
Y que vuestras barbas crezcan largas y fuertes, al igual que vuestra sabiduría.

¿No era tan difícil, verdad? Tan sólo creo necesario aclarar un punto: en la pista 4, me refería a Thorin y Compañía, la empresa que Thorin organiza para partir en busca del tesoro custodiado por Smaug.
Bien, pues después de esta aclaración, le pregunto al Maese Enano Dimasalang si él se ve capaz de plantear otro "Quién soy", al haber sido el ganador. Si no fuera así, prometo plantear otro yo misma esta tarde.
Un saludo, y nuevamente, ¡enhorabuena!

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...