Ver publicación (¿Quién soy?)
Ver tema#4 Respondiendo a: dimasalang
Recogo el guante admirada Elfa Árwena y propongo otro personaje. Espero que alguien lo adivine y proponga otro "acertijo en las tinieblas".
1. Vivo en la Tercera Edad y pertenezco a una de las razas más atípicas de la Tierra Media.
2. Vivo en el cuadrante noreste de la Tierra Media.
3. T...
Respuesta
¿El personaje secreto es Beorn?
1. Vivo en la Tercera Edad y pertenezco a una de las razas más atípicas de la Tierra Media.
[quote]La extrañísima raza de los beórnidas.[/quote]
[quote]Si tomamos las Montañas Nubladas como la separación entre los cuadrantes norte, la Carroca, hogar de Beorn, se encuentra al noreste.[/quote]
3. Tengo tendencia a la soledad, me gustan los animales y tengo una especial afición por no mostrar mi apariencia normal
[quote]Vive sólo cuando es visitado por Bilbo y Cía, únicamente acompañado por los animales y mostrando su apariencia de oso en escasas ocasiones.[/quote]
4. Participé en una gran y memorable batalla.
[quote]Llegó transformado en oso a la Batalla de los Cinco Ejércitos haciendo estragos entre las huestes de trasgos.[/quote]
5. Mi hijo me sucedió y heredó todas mis habilidades.
[quote]"Beorn llegó a convertirse en el jefe de aquellas regiones y gobernó una extensa tierra entre el bosque y las montañas, y se dice que durante muchas generaciones los varones que él engendraba podían transformarse en osos, y algunos se mostraron inflexibles y perversos, pero la mayor parte fue como Beorn, aunque de menos tamaño y fuerza. En esos días, los últimos trasgos fueron expulsados de las Montañas Nubladas y hubo una nueva paz en los límites del Yermo.[/quote]
Un saludo
¿El personaje secreto es Beorn?
[quote]La extrañísima raza de los beórnidas.[/quote]
[quote]Si tomamos las Montañas Nubladas como la separación entre los cuadrantes norte, la Carroca, hogar de Beorn, se encuentra al noreste.[/quote]
3. Tengo tendencia a la soledad, me gustan los animales y tengo una especial afición por no mostrar mi apariencia normal
[quote]Vive sólo cuando es visitado por Bilbo y Cía, únicamente acompañado por los animales y mostrando su apariencia de oso en escasas ocasiones.[/quote]
4. Participé en una gran y memorable batalla.
[quote]Llegó transformado en oso a la Batalla de los Cinco Ejércitos haciendo estragos entre las huestes de trasgos.[/quote]
5. Mi hijo me sucedió y heredó todas mis habilidades.
[quote]"Beorn llegó a convertirse en el jefe de aquellas regiones y gobernó una extensa tierra entre el bosque y las montañas, y se dice que durante muchas generaciones los varones que él engendraba podían transformarse en osos, y algunos se mostraron inflexibles y perversos, pero la mayor parte fue como Beorn, aunque de menos tamaño y fuerza. En esos días, los últimos trasgos fueron expulsados de las Montañas Nubladas y hubo una nueva paz en los límites del Yermo.[/quote]
Un saludo
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...