Ver publicación (¿Quién soy?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Abârmil
1- Nací de la oscuridad.
2-Estuve junto a insignes héroes.
3- Di muerte a quién hizo llorar.
4-Pero también maté a inocentes.
5-Fui enterrado en lugar ahora desaparecido.
Un saludo. Lo siento pero hasta mañana no puedo responder.
Me parece que la res puesta es Gurthang espada de Turin Turambar
1- Nací de la oscuridad.
Fue forjada por Eöl el elfo oscuro
Fue portada por Beleg Arco Firme y por el Mismo Turin Turambar por la cual se le llamo Mormegil
Turin la entrerro en Galurung quien hechizo a Nienor y por causa de l vinieron muchas penas que aquejaron a Turin y a los suyos
Turin mata con ella a Beleg Cuthalion al pensar que era un enemigo suyop aun cuando fue para salvarlo
La enterraron con Turin en un túmulo que desaparecio cuando cambió el mundo al fin de la 1era edad
Espero que este bien en mis respuesta
SAludos
1- Nací de la oscuridad.
Fue forjada por Eöl el elfo oscuro
Fue portada por Beleg Arco Firme y por el Mismo Turin Turambar por la cual se le llamo Mormegil
Turin la entrerro en Galurung quien hechizo a Nienor y por causa de l vinieron muchas penas que aquejaron a Turin y a los suyos
Turin mata con ella a Beleg Cuthalion al pensar que era un enemigo suyop aun cuando fue para salvarlo
La enterraron con Turin en un túmulo que desaparecio cuando cambió el mundo al fin de la 1era edad
Espero que este bien en mis respuesta
SAludos

"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...