Ver publicación (¿Quién soy?)

Ver tema

Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ya estamos en el mes de diciembre... Dentro de nada, l@s estudiantes tendrán vacaciones y casi sin darnos cuenta estaremos atiborrándonos de comida (Ayyyssss, ¡cómo me gustan las Navidades! )

Y como en estos momentos tengo algo más de tiempo libre (que ya me encargaré de ocuparlo :P) se me ha...

Anda es verdad :P, bueno ahora lo hago

[quote]1. Junto a mi hermano, fui capturado por quienes buscaban su tesoro.
[/quote]
Pues fueron los hijos de Feanor cuando intentaron robar el Nauglamir, que contenia un Silmaril

[quote]2. Serví al Rey, quien antes de morir me entregó un precioso regalo.[/quote]
El rey era Gil-Galad y el regalo fue Vilya

[quote]3. Me casé y fui padre de tres hijos[/quote]
Pues esta claro no? Se caso con Celebrían y tuvo a tres hijos: Elladan, Elrohir y Arwen

[quote]4. Por cuidar a los hijos de otros, perdí para siempre a uno de los míos.[/quote]
Elrond se hizo cargo de la crianza de Aragorn cuando mataron al padre de este, Arathorn. Perdio a su hija que se enamoro de Aragorn (es que claro la tentación estaba muy cerca yo tambien caeria)

[quote]5. Al final de la Edad marché para reunirme con mi mujer. [/quote]
Elrond partio a las Tierras Imperecederas para reunirse con Celebrian, que anteriormente se había marchado allí a causa de las heridas que sufrió en el ataque.

Bueno despues de tooooooooodo esto , pongo mis preguntas (ojo no soy muy buena pero lo que cuenta es que lo adivineis facil)

- Hermana del sueño
- Aunque no era su labor, dio vida con su dolor
- "Creadora" del sol y la luna
- Amiga de un famoso maia
- Una de las ocho

Creo que es facil no? Pues hala

Saludos

PD: Que recuerdos de la Gymkana
- Una de los ocho
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...