Ver publicación (¿Quién soy?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ya estamos en el mes de diciembre... Dentro de nada, l@s estudiantes tendrán vacaciones y casi sin darnos cuenta estaremos atiborrándonos de comida (Ayyyssss, ¡cómo me gustan las Navidades!
)
Y como en estos momentos tengo algo más de tiempo libre (que ya me encargaré de ocuparlo :P) se me ha...
Aquí van cinco pistas para descubrir a otro personaje:
1. Tuve cuatro hermanas, pero los nombres de tres se han perdido.
2. El número 17 marcó mi reinado
3. Y aunque el de los bermudas hizo conmigo algunos cambios algo "exagerados", en esencia no salgo mal parado.
4. Mi mujer murió durante el parto y mi único hijo asesinado por los Orcos.
5. Gracias al Mago pude cumplir con las obligaciones contraídas por mis antepasados, aunque ésto me llevara a la muerte.
¿Quién soy?
1. Tuve cuatro hermanas, pero los nombres de tres se han perdido.
2. El número 17 marcó mi reinado
3. Y aunque el de los bermudas hizo conmigo algunos cambios algo "exagerados", en esencia no salgo mal parado.
4. Mi mujer murió durante el parto y mi único hijo asesinado por los Orcos.
5. Gracias al Mago pude cumplir con las obligaciones contraídas por mis antepasados, aunque ésto me llevara a la muerte.
¿Quién soy?
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...