Ver publicación (¿Quién soy?)
Ver tema#33 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aquí van cinco pistas para descubrir a otro personaje:
1. Tuve cuatro hermanas, pero los nombres de tres se han perdido.
2. El número 17 marcó mi reinado
3. Y aunque el de los bermudas hizo conmigo algunos cambios algo "exagerados", en esencia no salgo mal parado.
4. Mi mujer murió d...
A ver puede ser Theoden?
[quote]1. Tuve cuatro hermanas, pero los nombres de tres se han perdido. [/quote]
De sus cuatro hermanas solo se conoce el de Théodwyn, madre de Eomer y Eowyn.
[quote]2. El número 17 marcó mi reinado[/quote]
Es el decimoseptimo rey de Rohan
[quote]3. Y aunque el de los bermudas hizo conmigo algunos cambios algo "exagerados", en esencia no salgo mal parado. [/quote]
Supongo que te refieres al exorcismo :S
[quote]4. Mi mujer murió durante el parto y mi único hijo asesinado por los Orcos. [/quote]
Su mujer Elfhild murió en el parto de Theodred
este a su vez fue asesinado por los orcos en una encerrona por parte de Saruman
[quote]5. Gracias al Mago pude cumplir con las obligaciones contraídas por mis antepasados, aunque ésto me llevara a la muerte. [/quote]
Gandalf lo saco del "embrujo" que le hizo Saruman y pudo acudir a la ayuda de Gondor.
¿Es correcto?
Saludos
[quote]1. Tuve cuatro hermanas, pero los nombres de tres se han perdido. [/quote]
De sus cuatro hermanas solo se conoce el de Théodwyn, madre de Eomer y Eowyn.
[quote]2. El número 17 marcó mi reinado[/quote]
Es el decimoseptimo rey de Rohan
[quote]3. Y aunque el de los bermudas hizo conmigo algunos cambios algo "exagerados", en esencia no salgo mal parado. [/quote]
Supongo que te refieres al exorcismo :S
[quote]4. Mi mujer murió durante el parto y mi único hijo asesinado por los Orcos. [/quote]
Su mujer Elfhild murió en el parto de Theodred

[quote]5. Gracias al Mago pude cumplir con las obligaciones contraídas por mis antepasados, aunque ésto me llevara a la muerte. [/quote]
Gandalf lo saco del "embrujo" que le hizo Saruman y pudo acudir a la ayuda de Gondor.
¿Es correcto?

Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...