Ver publicación (¿Quién soy?)
Ver tema#37 Respondiendo a: Fernando1987
Baya de oro
![]()
Si es esa que alguien ponga la pregunta porque no creo que la pueda poner yo![]()
¿Y eso por qué?
Pero... ¿por qué no puedes poner una pregunta, Fernando1987? Si participas en el foro (hoy mismo has contestado en otros posts
), y si participas en este juego, no será sólo para contestar a las preguntas, ¿no? Quiero decir, que si uno quiere participar en un juego como éste, lo lógico es que esté dispuesto no sólo a responder a las preguntas que los demás pongan, sino a plantear también las suyas.
Y si no quieres poner una pregunta, pues lo lógico es no contestar para que la gente que sí quiere participar pueda disfrutar del juego, en lugar de hacer lo fácil (contestar) y después "pasarle el marrón" a otros, que pongan la pregunta por uno mismo.
Venga, Fernando, pon tu pregunta. El resto de gente también querrá jugar como tú
Saludotes
Pero... ¿por qué no puedes poner una pregunta, Fernando1987? Si participas en el foro (hoy mismo has contestado en otros posts

Y si no quieres poner una pregunta, pues lo lógico es no contestar para que la gente que sí quiere participar pueda disfrutar del juego, en lugar de hacer lo fácil (contestar) y después "pasarle el marrón" a otros, que pongan la pregunta por uno mismo.
Venga, Fernando, pon tu pregunta. El resto de gente también querrá jugar como tú

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)