Ver publicación (¿Quién soy?)
Ver tema#39 Respondiendo a: Fernando1987
¿Y eso por qué?
Es que muchas veces no se cuando me vuelva a conectar hoy e participado en otros por suerte generalmente pasan tres dias antes de volverme a conectar. Ademas no puedo poner la pregunta por que no me hasn dicho si es correcta la respuesta![]()
Pues la verdad...
... yo no daría tu respuesta por correcta, ya que no has razonado las pistas de Ireth Tinehtele.
Estoy de acuerdo con Leandro, si uno no va a participar en un juego, para qué fastidiar a l@s demás que igual sí quieren participar?
Pero en fin, Ireth Tinehtele me escribió un mail anoche pidiéndome que validara la respuesta en su lugar, pues ella no podría conectarse hasta el lunes. Así que, espero que razones las pistas y pongas un nuevo "¿Quién soy?"
Un saludo
... yo no daría tu respuesta por correcta, ya que no has razonado las pistas de Ireth Tinehtele.

Estoy de acuerdo con Leandro, si uno no va a participar en un juego, para qué fastidiar a l@s demás que igual sí quieren participar?
Pero en fin, Ireth Tinehtele me escribió un mail anoche pidiéndome que validara la respuesta en su lugar, pues ella no podría conectarse hasta el lunes. Así que, espero que razones las pistas y pongas un nuevo "¿Quién soy?"
Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...