Ver publicación (¿Quién soy?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ya estamos en el mes de diciembre... Dentro de nada, l@s estudiantes tendrán vacaciones y casi sin darnos cuenta estaremos atiborrándonos de comida (Ayyyssss, ¡cómo me gustan las Navidades!
)
Y como en estos momentos tengo algo más de tiempo libre (que ya me encargaré de ocuparlo :P) se me ha...
Respuesta a Fernando1987
Es correcto, sobre la primera pregunta, él era Denethor II hijo de Ecthelion II. Como Adminforo tiene toda la razon del mundo seguimos por aqui
Saludos
Es correcto, sobre la primera pregunta, él era Denethor II hijo de Ecthelion II. Como Adminforo tiene toda la razon del mundo seguimos por aqui

Saludos

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...