La batalla por la Tierra Media
O sea, si cambian NARNIA por TIERRA MEDIA seria el mismo de ¨Las Dos Torres¨, la misma frase que dice Papá Gandalf luego de la batalla de Helm. No, estoy furiosa y se que solo ustedes me pueden entender, asi que diganme que piensan amigos. Hannon le.
#1 Respondiendo a: lisihaldir
Aiya amigos!! Vuelvo a escribirles un poco molesta, ¿saben por que?, porque ayer vi por primera vez un afiche de la pelicula ¨Cronicas de Narnia¨ y creanme que me molesto demasiado su ¨slogan¨, porque decia: LA BATALLA POR NARNIA HA COMENZADO.
O sea, si cambian NARNIA por TIERRA MEDIA seria el mism...
Yo leí en algún lugar (seguramente por aquí) que de hecho Tolkien había roto su relación con Lewis, entre otras cosas, por el contenido de "Las Cronicas de Narnia" ya que tenía muchas similitudes con su obra, y de hecho ves los cortos de la película basada en la obra de Lewis y te preguntas si estás viendo una versión infantil de ESDLA!!
Hobbit Gaby
Aiya amigos!! Vuelvo a escribirles un poco molesta, ¿saben por que?, porque ayer vi por primera vez un afiche de la pelicula ¨Cronicas de Narnia¨ y creanme que me molesto demasiado su ¨slogan¨, porque decia: LA BATALLA POR NARNIA HA COMENZADO.
#3 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Es un poco copiado si,pero es una buena manera de empezar una peli,pero tienes razon podrian haberlo hecho de otra manera
#4 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Pues si, la verdad es que yo tambien ya la vi y no es que tenga algo contra harry potter ni contra las cronicas de Narnia pero la verdad es que son muy buenas peliculas, por los efectos especiales, pero la verdad es que las historias son sacadas de ESDLA, a mi tambien ya me hartaron esas historias y...

Saludos desde las aguas de Ent

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
De batalla cero patatero.
Faramir
#7 Respondiendo a: Duran
He leido el libro y de batalla son dos hojas (bien, no me acuerdo, pero si digo que son cuatro creo que me paso), un libro para niños y una pelicula para niños (Disney). Ese slogan simplemente es para captar gente que vaya a ver la pelicula.
De batalla cero patatero.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#8 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Comparto tu indignación lisihaldir, aunque no hay comparación entre ESDLA y LCDN. Por otra parte si te fijas, en uno de los trailers hay una parte casi calcadita al cruce del Caradhras, por no nombrar otros detalles. Saludos. (no tengo ganas de saludar largo :P )