La batalla por la Tierra Media

Cerrado

lisihaldir
lisihaldir
Aiya amigos!! Vuelvo a escribirles un poco molesta, ¿saben por que?, porque ayer vi por primera vez un afiche de la pelicula ¨Cronicas de Narnia¨ y creanme que me molesto demasiado su ¨slogan¨, porque decia: LA BATALLA POR NARNIA HA COMENZADO.
O sea, si cambian NARNIA por TIERRA MEDIA seria el mismo de ¨Las Dos Torres¨, la misma frase que dice Papá Gandalf luego de la batalla de Helm. No, estoy furiosa y se que solo ustedes me pueden entender, asi que diganme que piensan amigos. Hannon le.
SOLO PODEMOS DECIDIR QUÈ HACER CON EL TIEMPO QUE SE NOS HA DADO
Permalink |
Hobbit Gaby
Hobbit Gaby

#1 Respondiendo a: lisihaldir

Aiya amigos!! Vuelvo a escribirles un poco molesta, ¿saben por que?, porque ayer vi por primera vez un afiche de la pelicula ¨Cronicas de Narnia¨ y creanme que me molesto demasiado su ¨slogan¨, porque decia: LA BATALLA POR NARNIA HA COMENZADO.
O sea, si cambian NARNIA por TIERRA MEDIA seria el mism...

Hola, lisihaldir! Comprendo perfectamente tu enojo, ya que estoy en las mismas, y qué verdad dices que es aquí donde alguien te puede entender, porque la gente que no está tan ligada a ESDLA no puede notar esos detalles.

Yo leí en algún lugar (seguramente por aquí) que de hecho Tolkien había roto su relación con Lewis, entre otras cosas, por el contenido de "Las Cronicas de Narnia" ya que tenía muchas similitudes con su obra, y de hecho ves los cortos de la película basada en la obra de Lewis y te preguntas si estás viendo una versión infantil de ESDLA!!

Hobbit Gaby
Permalink |
Imrahil de Gondor
Imrahil de Gondor

Es un poco copiado si,pero es una buena manera de empezar una peli,pero tienes razon podrian haberlo hecho de otra manera
I aear can vên na mar
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#3 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Es un poco copiado si,pero es una buena manera de empezar una peli,pero tienes razon podrian haberlo hecho de otra manera

Pues si, la verdad es que yo tambien ya la vi y no es que tenga algo contra harry potter ni contra las cronicas de Narnia pero la verdad es que son muy buenas peliculas, por los efectos especiales, pero la verdad es que las historias son sacadas de ESDLA, a mi tambien ya me hartaron esas historias y que lleguen a la fama y el estrellato por el maestrazo Tolkien y sus verdaderos autores solo transforman la historia del Maestro ( claro que NINGUNA la llega a ESDLA)
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Pues si, la verdad es que yo tambien ya la vi y no es que tenga algo contra harry potter ni contra las cronicas de Narnia pero la verdad es que son muy buenas peliculas, por los efectos especiales, pero la verdad es que las historias son sacadas de ESDLA, a mi tambien ya me hartaron esas historias y...

Yo estoy mas de acuerdo con Imrahil de Gondor, no creo que tampoco haya sido a intención, pues es una buena manera de empezar una pelicula, bien es cierto que yo no he visto los cortos ni la película, pero no creo que por una frase haora vayamos a decir: ¡Está copiada!¡Es un plagio autentico!. Mi opinión es que se considera algo un plagio por mas que una frase, por ejemplo Harry Potter estária mas plagiada de ESDA, pero tened en cuenta que la obra del maestro es muy buena y sus películas también, no me extrañan que algunos la utilizen como referencia .

Saludos desde las aguas de Ent
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
arwenita
arwenita

ola¡ soy nueva.comprendo k estes furioso, a mi tampoco me gusta,pero piensa k por mas k lo intenten nunca habra nada como el señor de los anillos. namarie
La luz de la estrella de la tarde,
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
Permalink |
Duran
Duran

He leido el libro y de batalla son dos hojas (bien, no me acuerdo, pero si digo que son cuatro creo que me paso), un libro para niños y una pelicula para niños (Disney). Ese slogan simplemente es para captar gente que vaya a ver la pelicula.

De batalla cero patatero.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

#7 Respondiendo a: Duran

He leido el libro y de batalla son dos hojas (bien, no me acuerdo, pero si digo que son cuatro creo que me paso), un libro para niños y una pelicula para niños (Disney). Ese slogan simplemente es para captar gente que vaya a ver la pelicula.

De batalla cero patatero.

Comparto tu indignación lisihaldir, aunque no hay comparación entre ESDLA y LCDN. Por otra parte si te fijas, en uno de los trailers hay una parte casi calcadita al cruce del Caradhras, por no nombrar otros detalles. Saludos. (no tengo ganas de saludar largo :P )
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
batzilla
batzilla

#8 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded

Comparto tu indignación lisihaldir, aunque no hay comparación entre ESDLA y LCDN. Por otra parte si te fijas, en uno de los trailers hay una parte casi calcadita al cruce del Caradhras, por no nombrar otros detalles. Saludos. (no tengo ganas de saludar largo :P )

Bueno, en mi opinión, si habeis leído muchos libros de Fantasía, en casi todos puedes sacar parecidos o semejanzas a ESDLA, a mí me pasó por ejemplo con la primera trilogía de la Dragonlance. Tolkien hizo un libro tan completo, en todas sus facetas, que en todos hay cosas que le recuerdan, es por eso que creo que no hay que darle más importancia ni que todos sean copias, si no alegrarse que hagan más peliculas y libros de Fantasía ¿no?
"La edad de los Hombres termina. El tiempo del Orco ha llegado" - Gothmog
Permalink |