invitacion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
invito a mis buenos amigos de foro para que le hechen una ojeada a mi comentario en el periodico la nacion de Costa Rica.Mi verdadero nombre pues es Mario Ramirez E,CONOCIDO aqui como Malagant un poco conflictivo apara algunos de vosotros,pero con coriño desde mi pais que eos aprecia...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

invito a mis buenos amigos de foro para que le hechen una ojeada a mi comentario en el periodico la nacion de Costa Rica.Mi verdadero nombre pues es Mario Ramirez E,CONOCIDO aqui como Malagant un poco conflictivo apara algunos de vosotros,pero con coriño desde mi pais que eos aprecia...

(Mensaje o...

He encontrado la wed de La Nacion, pero lo que no consigo localizar es tu artículo. ¿Podrias decirme en que sección se encuentra?

Gracias
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Turambar

He encontrado la wed de La Nacion, pero lo que no consigo localizar es tu artículo. ¿Podrias decirme en que sección se encuentra?

Gracias

No he dicho nada

Ya lo he encontrado en esta web, lo que pasa es que me habia despistado lo de numak el gris XD XD

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

No he dicho nada

Ya lo he encontrado en esta web, lo que pasa es que me habia despistado lo de numak el gris XD XD

No he dicho nada

gracias por tu interez Turambar en realidad numak el gris no exista y no sabemos mi compañero y yo quien pueda ser y se esta adjudicando una autoria que no le corresponde.Gracias a ti...

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje o...

El artículo

Lo primero felicitar al autor del artículo porque siempre es de agradecer que se difunda la obra de Tolkien.

En lineas generales me parece que acerca el mundo de Tolkien a los profanos, aunque quizas precisamente por profanos se pierdan un poco entre los nombres propios, y te lo digo por experiencia XD

Por ultimo me gustaria destacar la cita de Daniel Grotta que me parece bastante buena. Es un autor que tú has mencionado en otras ocasiones y has despertado mi interés por leer esta biografia.

Un saludo desde Málaga

Permalink |