Ver publicación (Sobre Fëanor y una de sus obras...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Entaguas
Yo me los imagino más bien como diamantes que caben en la mano con dificultad, de color blanco y un poco más gruesos en los extremos. Ahora, cuando Morgoth los robó, se volvieron negros, y los llevaba engarzados en una gran corona negra.
Saludos desde las aguas de siempre![]()
Ni rojos ni negros...
... sino blancos, y en todo caso, al encerrar la luz de los dos Árboles, sería una mezcla de blanco y dorado.
Pero no se volvieron negros, pues uno de los Silmarills está en el cielo, y es el mismísimo Venus, el más brillante de la noche (sin contar la luna), que brilla con un precioso color blanco. Ahora mismo lo podéis ver (algunos) muy cerca y encima de la luna.
... sino blancos, y en todo caso, al encerrar la luz de los dos Árboles, sería una mezcla de blanco y dorado.
Pero no se volvieron negros, pues uno de los Silmarills está en el cielo, y es el mismísimo Venus, el más brillante de la noche (sin contar la luna), que brilla con un precioso color blanco. Ahora mismo lo podéis ver (algunos) muy cerca y encima de la luna.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.